Carta abierta a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

"No hay peor sordo que aquel que no quiere oír, ni peor ciego que aquel que no quiere ver"

Hay que despertar y ver la realidad…

En el tiempo que estamos viviendo callarnos sobre estos crímenes que suceden en nuestra sociedad es ser cómplices de los mismos.

Tomemos conciencia del problema de la inseguridad, de los robos, asaltos, asesinatos, violaciones, etc..

Por ello insistimos, como ciudadanos que se dirigen a nuestras autoridades constituidas, ante estas circunstancias actuales, procedan en ejercicio del mandato conferido,  a defender la vida y la dignidad de cada persona y del pueblo.

Los derechos humanos deben ser comprendidos en su integridad: SI NO SE LE PONE FIN A LA OLA DE DELITOS CONTRA LAS PERSONAS Y SUS BIENES, ciudadana presidenta, NO HABLE MAS DE LOS DERECHOS HUMANOS!, las víctimas también los tienen (o los tenían) por si no reparó en ello.

La inseguridad con la que convivimos no la debemos solo a la falta de recursos que tiene el personal policial; también a la Justicia, la legislación vigente (que muchas veces no se aplica y otras resulta insuficiente) y a las políticas de gobierno (aún no definidas).

¡Basta de que no haya soluciones y solo caras de preocupación!. NOS ESTAN ENTERRANDO A TODOS!!!

Que la prensa exagera…ESO ES UN REDUCCIONISMO HIPÓCRITA!!!

Las vidas de los vecinos de Liniers y de todos los barrios de la C.A.B.A. ¿no justifican un incremento de recursos, una modernización de los sistemas utilizados en la prevención de ilícitos, un aumento del presupuesto?

Ciudadana presidenta: No permita que nos sigan matando, que nos sigan robando. CUMPLA CON SU FUNCIÓN!

Cuando quienes están en uso del poder se pongan los pantalones largos y se decidan a hacerse cargo de sus responsabilidades y comprendan lo que implica "ser gobernante" y cuando la sociedad les exija, recién podremos hablar de un cambio positivo en la problemática actual.

MIENTRAS TANTO, ¿CUÁNTAS MUERTES MAS TENDREMOS QUE SOPORTAR…?

SI NO VA A HACER NADA…SI VAMOS A SEGUIR CON ESTA OLA DE INSEGURIDAD, ROBOS, MUERTES, VIOLACIONES…VAMOS A SER MUY CLAROS: VAYASE!!!

liniersasinotequeremos.blogspot.com

Publicado por Hernando el 25 de octubre de 2008