Blues Festival en el Parque Avellaneda

Con entrada gratis, los días 24 y 25 de octubre, a partir de las 16.30 y 16 horas, respectivamente, se realizará en el Playón del Antiguo Tambo, el 3er Festival de Blues del Parque Avellaneda, en Avenida Directorio y Lacarra (Centro Cultural Chacra de los Remedios). El cierre se llevará a cabo el sábado 31 a las 19 hs. en el auditorio del Parque Centenario.

El sábado 24 a partir de las 16.30 h participarán: R.J.Gauna, Don Gato y la Vintage Blues Band, Rocko Blues Band, Lejano Sur, Charly Cuomo Band, Towers of Blues, Huesos de Gato Negro, El Ciego & The Ranas Criollas, San Francisco Cabaret, Fullertones, La Blues Local, Nasta Super, Alambre González.

El domingo 25 el festival comenzará a partir de las 16 hs y estarán: Blue Dolls, La Reina del Plata, Mariano Cabrera & The Juk Box, La 12 Compases, Bada Blues Trío, La Luka Blues Band, Los Sidetrackers, Sindicato Porteño, La Vieja Ruta, Gabriel Gratzer – Down Home Blues, Easy Babies, La Buenos Ayres Blues Band 7 Matias Cipiliano y La Dínamo, Daniel Raffo & King Size.

El cierre será en el auditorio del Parque Centenario el sábado 31 a las 19 horas. La apertura estará a cargo de Arito Rodriguez Blues y la participación especial de Gabriel Gratzer. Participarán: Matias Cipiliano, Nasta Super, Daniel Raffo & King Size.

Publicado por Hernando el 23 de octubre de 2009