Becas Ciudad 2010, para que no te quedés afuera de la escuela

Hasta el 22 de marzo, todos los alumnos de escuelas de nivel medio de gestión estatal menores de 18 años, podrán realizar la inscripción a las Becas Ciudad 2010. Los beneficiarios recibirán un monto equivalente a un salario mínimo, vital y móvil ($1500), en dos cuotas, durante el ciclo lectivo. Además, aquellos chicos que ya hayan sido beneficiados con becas en 2009, deberán realizar nuevamente la inscripción.

Si sos menor de 18 años, una persona adulta será la responsable de cobrar tu beca. Esta persona puede ser tu papá, mamá, hermano o hermana, y también otro familiar o vecino. La única condición es que tenga actualizado su Documento de Identidad.

En caso de que tengas 18 años o más, y tenés tu DNI actualizado, podrás cobrar el dinero de tu beca.

Toda la información que brindes será confidencial, y no se utilizará para ningún otro objetivo que el de evaluar tu aplicación a la beca (Art. 13, Ley N.º 2917/08).

El Programa de Becas de Inclusión Escolar es de carácter socioeducativo y está dirigido a lograr que distintas poblaciones estudiantiles, sobre todo aquellas vulnerables por razones socioeconómicas o familiares, cuenten con mejores posibilidades de iniciar, desarrollar y concluir estudios.

Más información

Publicado por Hernando el 13 de marzo de 2010