Anticipando el Rally Argentina 2011 en el Obelisco

Anticipando el Rally Argentina 2011, la competencia que se disputará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo de Rally FIA, el equipo Citroën Total WRT realizará por las calles porteñas una exhibición denominada “Road Show”.

El evento se realizará alrededor del emblemático Obelisco, en la Av. 9 de Julio desde Av. De Mayo, hasta la calle Presidente Perón, el sábado 21 de Mayo a las 14 hs. Cinco días antes del comienzo del Rally de Argentina, las calles de la Ciudad de Buenos Aires serán testigo de un show apasionante, que hará vibrar al público presente.

La idea del “Citroën Road Show” es aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en nuestra gente para que disfruten la visita del séxtuple campeón del mundo, Sebastián Loeb, y de la jóven promesa Sébastien Ogier. Al volante del nuevo DS3 WRC, esta figura del automovilismo mundial hará una demostración de sus habilidades de conducción.

El circuito estará completamente delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad y una importante área para que disfruten de un evento libre y gratuito.

De esta fiesta también formarán parte, no solo el binomio siete veces campeón mundial, Loeb-Elena, sino que también estará la dupla Ogier-Ingrassia, que seguramente realizarán un espectáculo extraordinario con el Citroën DS3 WRC.

Publicado por Hernando el 17 de mayo de 2011