Amores de Tango en la Plaza Almagro

La obra de teatro Amores de Tango, en la cual actúan Guillermo Fernández, Alicia Vignola y Luis Longhi, acompañados por el maestro Federico Mizrahi en piano y con la dirección general de Manuel González Gil, se presentará el lunes 18 de enero por la noche en la Plaza Almagro, Bulnes y Sarmiento.

Esta actividad libre y gratuita, que iniciará a las 21:30 horas, forma parte del ciclo “Teatro en Plazas” de “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”, el programa para este verano organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño.

Las plazas se convierten así en salas de teatro al aire libre, con una interesante programación de espectáculos para toda la familia que recorre los espacios verdes de nuestra ciudad, abriendo un telón imaginario para contar historias que sorprendentes.

Es el caso de “Amores de Tango”, un musical que cuenta con ingenio y humor la historia de las principales heroínas que inspiraron el titulo y las letras de los más famosos tangos de todos los tiempos, recorriendo el más variado y célebre repertorio de la música ciudadana del siglo 20.

Publicado por Hernando el 17 de enero de 2010