Actividades Culturales para el mes de mayo en Villa Lugano, Caballito y Flores

El Programa Cultural en Barrios de la Dirección General de Promoción cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó la agenda de actividades programadas entre el 27 de abril y el 20 de mayo del corriente año. Villa Lugano, Caballito y Flores serán los barrios protagonistas.

Viernes 27 de abril, 20 a 24 hs
Peña Presentación del Ballet Folklórico “Querencias” acompañado de malambistas a cargo del Prof. Claudio Figueroa y “Fandando dúo” compuesto por Sonia Abán y Melisa Gonzales e invitados. También se presentará Trio Villalba Gonzalez. Además, se ofrecerá un Buffet económico. Centro Cultural Sebastián Piana. Puán 360, Caballito.

Martes 1 de mayo, 15 a 19 hs
Encuentro “Kermes por el club Albariño” con la finalidad de la reconstrucción del Club Albariño. Se presentarán grupos musicales, la murga del Centro Cultural Copello, “Los Amanecidos de Copello”, otras murgas de la zona y kermese infantil. Club Social y Deportivo Albariño, Santander 4936. Barrio Copello, Villa Lugano.

Sábado 5 de mayo, 19 a 00 hs
Peña “La Tempranera”, con la participación en vivo del grupo folclórico “Huayra Horco”
Centro Cultural Roberto Arlt, Av. Avellaneda 2547, Flores.

Sábado 5 de mayo, 16 a 19.30 hs
Encuentro murguero “El carnaval no se termina” con la participación de las murgas del barrio de Villa Lugano “Los Bohemios de Lugano”, “Prisioneros de la Alegría” junto a los anfitriones, “Los Amanecidos de Copello”. Habrá Carnaval porteño, sorteos y buffet económico, entre otras sorpresas. Anfiteatro Barrio Copello, Dellepiane Norte 4800, Villa Lugano.

Publicado por Hernando el 25 de abril de 2018