F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Invitación a ex-alumnas Colegio A.Lanari

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Comunidad
Autor Mensaje
AnitaP
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Invitación a ex-alumnas Colegio A.Lanari Responder citando

Invitamos a todas las ex alumnas que concurrieron durante los años 1946 y 1952 al Colegio A. Lanari, ubicado en Piedrabuena, entre Chlilaverth y Av. Cruz V. Lugano.
La reunión se llevará a cabo durante el mes de Agosto con la fecha a confirmar.
Debido a que pasaron muchos años, me resulta un poco difícil ubicar a todas las compañeras, por eso si lees ésta invitación y tenés alguna abuela o tía que haya concurrido a éste Colegio, me encantaría que se pusiera en contacto conmigo.
Las compañeras que están faltando en la lista son: Lema Martha Ana, Perri Cristina Teresa - Dadino Irma - Jaca Marta Mabel y Lotosky.

Las invitadas hasta el momento son: Alderete A, Balmajo A., Barros N, Bebelli J, Blanco S, Bugaletto J, Camerlin E, Curto O, Castillo J, De LUca S, Determine A, Fragio M, Garcia M, Gomez Pochi, Imbrogno M, Inzillo M, Lapuente M, Macrini A, Marmolare H, MOkotof R, MOlina N, Muñoz E, MOsquera, Niglia, Orlando H y Y, Pozzolo A, Pozzolo O, Son N, Tacari N, Tagliani A, Traverso Ch, Trunzo M, Vega A, Venturoso N, Villalba P, Zotta.

Contacto Ana Pozzolo
[email protected]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Comunidad Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 06 de May de 2024 a las 06:52:10 hs. ¡Hasta la próxima!