Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Mi茅rcoles, 10 de Mayo de 2006

IncuBA invita a emprendedores del dise帽o de la Ciudad de Buenos Aires

Emprendedores, dise帽adores, productores y creativos, que puedan gestar y desarrollar emprendimientos econ贸micamente sustentables, innovadores y de calidad pueden ser parte de IncuBA, un programa que brinda servicios de asistencia y entrenamiento en gesti贸n empresarial.

Los emprendedores porte帽os del dise帽o pueden formar parte de IncuBA, el programa que ofrece un espacio para la puesta en marcha y consolidaci贸n de propuestas innovadoras en dise帽o, turismo e industrias culturales. La inscripci贸n cierra el lunes 31 de mayo (originalmente era el 15 de mayo). El anuncio lo realiz贸 el Centro Metropolitano de dise帽o.

El programa est谩 dirigido a emprendedores, dise帽adores, productores y creativos, que sean capaces de gestar y desarrollar emprendimientos econ贸micamente sustentables, innovadores y de calidad. Seg煤n la etapa de maduraci贸n del emprendimiento, IncuBA brindar谩 servicios de asistencia y entrenamiento en gesti贸n empresarial.

Los interesados en participar de este nuevo llamado, podr谩n pre-inscribirse enviando un correo electr贸nico a [email protected], indicando nombre del proyecto y tem谩tica.

El lunes 31 de mayo (originalmente era el 15 de mayo) a las 10:30 hs, se dar谩 una charla informativa a los interesados en participar de este nuevo certamen. El encuentro se llevar谩 a cabo en la sede del CMD, en Villarino 2498, Barracas. Las inscripciones para este encuentro se realizan v铆a correo electr贸nico a [email protected].

IncuBA

IncuBA forma parte de "Din谩mica, Sociedad Emprendedora" un proyecto financiado por el BID-FOMIN (Banco Interamericano de Desarrollo) y motorizado por el Centro Metropolitano de Dise帽o (CMD), Universidad General Sarmiento, UTN Pacheco, Fundaci贸n General Pacheco y Universidad de San Andr茅s, para el fortalecimiento institucional y la aceleraci贸n de nuevas empresas con alto potencial de crecimiento.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Cine gratuito para docentes de todos los niveles

La iniciativa Cine y Educaci贸n organiza la proyecci贸n de dos documentales gratuitos destinados a docentes de todos los niveles.

El Gobierno porte帽o quiere profesionalizar su cuerpo de inspectores

Con el fin de mejorar el perfil de su cuerpo de inspectores, la Ciudad puso en marcha un plan de profesionalizaci贸n. La mira est谩 puesta en mejorar la eficacia en la tarea fiscalizadora y garantizar la transparencia en las actividades de control.

Nuevos programas de capacitaci贸n y becas juveniles de la Ciudad

Est谩n orientados a j贸venes de 16 a 25 a帽os de edad, especialmente aquellos que no estudian ni trabajan o se encuentran en situaci贸n de vulnerabilidad social. El objetivo es asistirlos en la generaci贸n y desarrollo de emprendimientos productivos, socio-comunitarios o art铆stico-culturales.

Curso Virtual de Comercio Electr贸nico

A muchos de nosotros muchas veces nos hubiera gustado poder asistir a un curso sin movernos de casa. Pues bien, la tecnolog铆a de internet hace esto posible para que vos puedas aprovechar lo que muchos pibes de la generaci贸n anterior a la tuya no pudieron porque no hab铆a esta posibilidad.

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 05:50:28 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.