Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 31 de Marzo de 2006

El equipo argentino de Copa Davis tendrá el auspicio de la Corporación del Sur

La presentación se hizo ayer al mediodía en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno y contó con la presencia de Alberto Mancini -capitán del equipo argentino de Copa Davis- y del jugador José Acasuso.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, junto al ministro de Producción porteño y presidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Enrique Rodríguez, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini y el jugador José Acasuso, encabezó este mediodía, en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, la presentación de la Corporación del Sur como sponsor del equipo argentino de Copa Davis.

“Nuestro compromiso es terminar con esa desgarradora herida que hay entre el norte y el sur de la Ciudad. El desarrollo vale la pena si va acompañado de la mejora de la calidad de vida de la gente, por eso, antes de jugar ya ganamos, porque estamos trabajando juntos por darle al sur todo lo que le debemos”, aseguró el jefe de Gobierno.

Por su parte, Enrique Rodríguez, sostuvo: “nuestro objetivo es promover la Ciudad, el turismo y el deporte. La Copa Davis ya se ganó un lugar en el sur, y gracias a los diferentes actores que lo hicieron posible, muchísima gente conoció el sur de la Ciudad y un lugar como el Parque Roca”. Asimismo, el capitán argentino, Alberto Mancini, manifestó: “el apoyo del Gobierno de la Ciudad y la Corporación del Sur es importantísimo, no sólo por lo económico, sino porque se trata de un proyecto a largo plazo que ayudará al desarrollo de muchos chicos de la Ciudad”.

Finalmente, Grimaldi agradeció a las autoridades de la Ciudad, además de que “esta es una alianza estratégica para el desarrollo del Centro Nacional de Tenis en el sur de la Ciudad”.

El equipo argentino que viajará junto al capitán Alberto Mancini para disputar la serie de cuartos de final, que se desarrollará en la ciudad de Zagreb entre el 7 y el 9 de abril, será el mismo que venció a Suecia en febrero pasado en el Parque Roca: David Nalbandián, Juan Ignacio Chela, José Acasuso y Agustín Calleri.

VillaLugano.com

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El CGP 8 lanzó su gestión cultural 2006

Reconocidos artistas plásticos de Lugano, Soldati y Villa Riachuelo inauguraron una muestra colectiva como continuación de la inédita experiencia de intercambio cultural iniciada hace dos años entre la Ciudad de Buenos Aires y diversas localidades de Río Negro.

Se conmemoró la gesta de Malvinas

A 24 años del inicio del conflicto, el domingo 2 de Abril -Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas- se recordó el valor y heroísmo de los soldados, suboficiales y oficiales de las Fuerzas Armadas que defendieron la soberanía nacional.

Los porteños utilizarán tarjetas para atenderse en los hopitales públicos

Será una identificación personal para cada vecino de la Capital, que se sacará en el CGP. Empezaría a funcionar antes de fin de año. Y con el tiempo servirá para hacer más trámites, por ejemplo de Rentas.

Proyectan una ley para regular la tenencia de perros y gatos

La Comisión de Ecología de la Legislatura porteña comenzó a trabajar con un proyecto de ley para regular la tenencia de perros y gatos en la Ciudad.

 
Esta página fue actualizada el 25 de April de 2024 a las 03:33:49 hs. ¡Que tengas un buen día!.