Liderazgo Situacional, ciclo de actualidad empresaria

El Instituto PyME del Banco Ciudad y el Instituto Universitario de la Escuela Argentina de Negocios invitan a participar del Ciclo de Actualidad Empresaria "Liderazgo Situacional".

¿A quiénes denominamos líderes hoy? ¿Qué competencias profesionales y personales debe poseer el líder? ¿Cuándo he sido próvido entre pares, como debo posicionarme como líder? ¿Cómo logro una comunicación clara con mi equipo de trabajo y lo mantengo motivado? ¿Cómo motivo sin recursos netamente económicos?

Liderar es un desafío permanente, un cambio de paradigma y de flexibilidad para adaptarse a mercados cambiantes y proclives a fusiones. Como liderar exitosamente equipos de trabajo, bajo estos desafíos, es lo que te proponemos y sabemos que te llevaras valiosas herramientas de aplicación para el día a día, el resto dependerá de tu voluntad y ejecución para probar y hacerlo posible.

Objetivo:

  • Identificar tipos de liderazgo y adaptación a los equipos de trabajo.
  • Aprender como un desafío diario y permanente.
  • Comunicarnos como el eje vertebral de cualquier proceso de liderazgo.
  • Identificar acciones concretas para mantener un equipo de trabajo motivado.
  • Para el logro de los resultados organizacionales.

La actividad se desarrollará el próximo 20 de noviembre, en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, Sarmiento 611 Piso 6, en el horario de 10 a 13 hs.

Inscripciónhttp://bit.ly/1CR41aI

Claves: 

Ciudad de Buenos Aires: 

Fuentes: 

Educación: 

Comentarios