El Indoamericano, el Rosedal y la Plaza San Martín se visten de primavera

Fiesta de espuma durante la primavera porteña

El mes de la Primavera se festejará hasta el 23 de ocubre en tres puntos de la Ciudad. El Rosedal, la Plaza San Martín y el Parque Indoamericano florecerán y serán una opción de esparcimiento con múltiples ofertas para disfrutar los espacios verdes. El 21 de septiembre comenzaron los festejos con un show coreográfico que contó con 64 bailarines en el Parque Central de Palermo.

Habrá además un camión itinerante, especialmente diseñado para la ocasión, que recorrerá distintas plazas y parques llevando música y juegos para los vecinos. También contará con altoparlante e irá comunicado en su recorrido los distintos puntos de disfrute y su contenido. Se realizarán fiestas de la espuma, fiestas del color, shows de bandas en vivo y espectáculos, juegos inflables para los más chicos y puffs.

Todos los parques contarán con decoración de primavera y “puntos de disfrute”: espacios diseñados especialmente para que los vecinos puedan retirar juegos gigantes y pelotas y aprovechar al máximo las posibilidades que brinda el aire libre. En caso de que quieras retirar pelotas, juegos de mesa, juegos gigantes, almohadones o lonas, deberás dejar tu DNI y te será devuelto una vez retornado el objeto o finalizada la actividad.

Durante este mes, las plazas contarán con mesas, sillas y lonas de picnic para que los vecinos puedan disfrutar del sol y aire libre, y del encuentro con amigos y la familia.

Entre las múltiples actividades en los espacios verdes, habrá diversos talleres, jornadas de armado y remontada de barriletes y bolas gigantes de surf. Los parques también contarán con un mural gigante en donde habrá un show de grafitis y atriles para que los más chicos puedan dibujar y pintar.

Sedes, días y horarios:

  • Rosedal: lunes a viernes de 11 a 19h. Sábado y domingo de 10 a 19 h – Central. Av. Libertador y Av. Sarmiento, (Palermo-Comuna 14).

  • Plaza San Martin: lunes a viernes de 11 a 19h. Sábado y domingo de 10 a 19h. Entre las calles Av. Libertador, San Martin, Florida, Av. Santa Fe y Maipú, (Retiro-Comuna 1).

  • Parque Indoamericano: viernes, sábados y domingos de 10 a 19 h - Av. Escalada y Av. Castañares, (Villa Soldati-Comuna 8).

Todas las actividades son gratuitas - Los menores deberán estar acompañados en todo momento por un adulto.

Claves: 

Ciudad de Buenos Aires: 

Barrios de Buenos Aires: 

Fuentes: 

Comentarios