Guía de compras con alternativas electrónicas para regalar en cualquier ocasión

Para quienes quieran disfrutar de una celebración (Navidad, cumpleaños, aniversario) con algo de espíritu tecnológico, esta guía de compras incluye unas cuantas alternativas electrónicas para regalar a familiares y amigos: cámaras digitales, periféricos para videojuegos, notebooks, auriculares y reproductores portátiles de audio y video para agasajar a tus seres queridos.

Estas son algunas de las opciones "tecno" a las que podemos acercarnos en busca de un regalo apropiado:

  • Cámaras Digitales: una cámara buena y económica (ideal para empezar) puede adquirirse desde aproximadamente 500 pesos. Las marcas más conocidas por su calidad son Sony, Nikon, Olympus, Panasonic, Canon, Samsung, Kodak y Fuji.
  • Notebooks: Limitando el gasto al rango de 1000 a 2000 pesos, pueden encontrarse muy buenas mini-notebooks y excelentes ofertas de marcas como HP y Acer. Portátiles más potentes, con más memoria y disco duro se ubican en torno a los 3000 pesos (gama media). Las de gama alta pueden duplicar tranquilamente este precio.
  • Playstation 2: una alternativa más que interesante para regalar. Volantes, joysticks, pedales, consolas y juegos constituyen una batería de alternativas para completar el equipamiento de videojuegos hogareño.
  • Filmadoras digitales: cada vez más accesibles, las videocámaras digitales nos permiten ingresar al mundo de la filmación digital de manera divertida. JVC y Sony son las principales marcas del mercado masivo, con una oferta variada y adecuada al bolsillo de cada usuario.
  • Reproductores de audio y video portátiles: dentro de un rango de precios entre 100 y 300 pesos, pueden encontrarse todo un abanico de distintos tipos de reproductores.
Importante:

Cuando se realize una compra de un producto electrónico, recordar en todos los casos consultar por la garantía (su duración y quién la provee) y no olvidar pedir la correspondiente factura.

Comentarios