F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Que mas va a pasar????

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Denuncias Firmadas
Autor Mensaje
leonardo
Invitado





MensajePublicado: Vie May 06, 2005 8:10 am    Título del mensaje: Que mas va a pasar???? Responder citando

La verdad que cada vez que me entero de las cosas que quieren hacer me dan ganas de llorar,,es increible que en el parque de la victoria quieran venir a uzurpar un lugar que es ublico,de la gente,de los chicos,,el unico lugar donde se puede pasar un sabado.un domingo,,porque en el indoamericano el que entra sale en bolas,,,es una verguenza,y ni hablar de los bondis,,ya es BONDILANDIA,,lleno de bolivianodçs indocumentados que hay que hecharlos a patadas en el orto porque lo unico que haces es uzurpar y sacarle el trabajo a los argentinos..Tengo millones de cosas mas para decir,pero no voya seguir,,porque parece que para los que tienen que hacer algo es al pedo hablarles,,ya que nunca hacen nada,,ni siquiera por su familia..
Salu2
Volver arriba
miterreader



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Esteban, mi nombre es Victoria y soy estudiante de la escuela Lola Mora, te cuento para que sirve la calle esa sin sentido que decis vos, esa calle iba ser usada para la entrada de los alumnos, pero al final no se porque fue distinto, los alumnos entran por adelante y los profesores con sus autos entran por ahi, dejando estacionados sus vehiculos, otra cosa que pusiste en tu post, que no entiendo, es que en ese patio hay mucha basura y no se en que parte decis porque basura no hay, si a veces el pasto esta crecido, pero creo que es un tema de la municipalidad de mandar gente que lo corte, por eso no se si estamos hablando del mismo lugar los dos. Te invito a pasar en la semana de las Artes para ver en realidad como esta el colegio por dentro, ya que la bellaza esta en su interior y el compañerismo que hay entre los alumnos y la buena onda que hay con los profesores que no se dan en todas las escuelas.






Unlock the key of your success by Testking mcat practice test and [rhce certification By using our latest passguide and ju study Southern California Institute of Architecture you can easily pass selftestengine exam.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Denuncias Firmadas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 20 de April de 2024 a las 11:43:50 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.