F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Proveedores de internet zona Lugano.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas
Autor Mensaje
gaston_qat
Invitado





MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Proveedores de internet zona Lugano. Responder citando

Hola.

Soy nuevo en el barrio me mude a las torres que estan entre Av. Escalada y Mozart.
Mi consulta es acerca de los proveedores de internet que hay para elegir por aca, solo encontre telecentro que limita mucho la bajada de archivos y la verdad que es un dolor de cabeza.

Ojalá Alguien me pueda ayudar.

Saludos.
Volver arriba
admin
Site Admin


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Hola Gaston Responder citando

Te sugiero consultar con la gente de Speedy y verificar qué servicios (y promociones) ofrecen en tu zona.

Saludos,
Hernando
Volver arriba
escorpianabella
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: proba... Responder citando

Mira yo pensaba que telecentro seria una solucion pero leo que no sirve, Speedy lo tengo hace años pero es de terrorrrrrrrrrrrr y alguien me dijo que Telmex esta funcionando muy bien y es seguro que lo cambie.
Te da telefono e internet los tres primeros meses a 80 pesos pero despues se va al doble y es satelital.
saludos y contame cualquier cosa. suerte
Volver arriba
waleed12



Registrado: 05 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abogado ofrece servicios juridicos y consultas legales asi como apoyo en todas las juridicas Clases particulares e individuales de lunes a lunes en estudio privado a precios accesibles o a domicilio en Buenos Aires Capital turnos al 15-5734-5320 / 153-770-4979 Dr. Español
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 18:21:00 hs. ¡Que tengas un buen día!.