F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Necesito ayuda urgente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas
Autor Mensaje
oranalis
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda urgente Responder citando

Desde ya agradezco a este foro maravilloso, porque la consulta anterior fue respondida con la mator de la Jerarquias.En este momento necesito ubicar un centro de Salud mental que incluya a niños (6 años),o que me den a elegir entre algunos profesionales psicologos , que trabajen en nuestro barrio, ya que por razones laborales no me puedo trasladar muy lejos.El niño necesita una evaluación.Ya fue visto por dos profesionales,.Ambos coinciden en que al niño, le faltan límitis, y sobe todo, porque los padres, nosotros nos comportamos como " abuelos" y no como padres.Es hijo adoptivo, y nosotros somo personas de 50 años.Este concepto nos parece aberrante.Esto prolonga la consulta en forma indefinida,cuando si así fuera los que tenemos que aprender a ser papas somos nos. no el niño.Sus trastornos son falta de atención, solo cunado no le interesa el tema.HIcimos una evaluación psicopedagogica, donde el cociente intelectual del niño es muy alto.Por favor ayudennos.Graciasy que Dios los bendiga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 19:07:32 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.