F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
ALERTA - CREMAS, PERFUMES, TELAS IMPREGNADAS CON DROGA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Denuncias Firmadas
Autor Mensaje
denuncianteargentino
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: ALERTA - CREMAS, PERFUMES, TELAS IMPREGNADAS CON DROGA Responder citando

DE SUMA IMPORTANCIA: POR FAVOR LEER COMPLETO EL MENSAJE

Estimados Amigos, creo que es de suma importancia que lo lean y lo reenvien, espero no tengamos la desdicha que nos pase.
El sábado pasado buscaba un teléfono publico y encontré uno justo al frente DEL ESTACIONAMIENTO DE GIGANTE DE GASTELUM (Ensenada).
Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.
Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar me desvanecía, como si me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí. Estacioné y... no recuerdo más.
Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: la "burundanga" o "escopolamina"
"Tuviste suerte" me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más". Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días "desconectada" de este mundo
Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!.
No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta, no se dejen sorprender!
Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE.... Y DE LOS CADAVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS.... EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS,ESTÃN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!! Tengan cuidado, REENVIENLO!!

Cuidados a tener en cuenta

No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostración, no acepte inahalación de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no estén en puestos, puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica. En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas,
vómitos, depresiones severas, estados paranoicos y aún la muerte.


Links

Subscribirse al grupo:
http://ar.groups.yahoo.com/group/PlanAlerta/
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Denuncias Firmadas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 20 de April de 2024 a las 10:06:45 hs. ¡Hasta la próxima!