F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Ruidos molestos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Consorcios, Edificios y Administraciones
Autor Mensaje
cferro
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 9:21 am    Título del mensaje: Ruidos molestos Responder citando

Sres. de Administracion LEAL

Vivo en un duplex, y todos los deptos ventilan a un pasillo central al aire libre.

En total somos 10 propietarios y tres de ellos tienen niños de entre 2 y 5 años y tienen la costumbre de sacarlos a jugar a este pasillo central.Por supuesto que con pelotas, bicicletas, paletas de tennis etc, provocando un bullicio increíble.

Mi flia y yo vivimos acá desde hace 5 meses y al principio estacionabamos la moto en la puerta de mi dpto y nos obligaron a sacar la moto sopretexto de "esto no es un estacionamiento" y si ocurre algún accidente iniciaremos acciones bla bla, pero no sabiamos que era porque en primavera salian los chicos a jugar al pasillo.

Podemos hacer algo realmente efectivo?
No se algo como mandar una carta documento al consorcio o algo así?

Hablamos con uno de los representantes y nos dijo que hablaria con ellos pero no obtuvimos respuesta.

Espero sus comentarios.

No obstante quiero manifestar que antes de iniciar alguna acción quisiera saber bien de que se trataría no quisiera verme envuelta en algo que pase a mayores sin analizar previamente sus consecuencias.

Me refiero concretamente a su derivación automática expresa en sus Terminos de uso.

La idea es hacer esta consulta y ver luego según su respuesta los pasos a seguir.

Cabe aclarar que en el reglamento de copropiedad no indica específicamente que los niños no pueden jugar alli, pero no por eso deja de ser molesto, para el resto de los vecinos.

Espero su respuesta. Gracias.

.
Volver arriba
cferro
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contestado por mail
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Consorcios, Edificios y Administraciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 24 de April de 2024 a las 07:17:45 hs. Agradecemos tu visita.