La Feria del Libro, con entrada gratis en la noche del 1º de mayo

En la noche del sábado 1º de mayo, Día del Trabajador, la Feria del Libro abre sus puertas gratis, desde las 21 hasta la 1 de la mañana. Se celebra así, La Noche de la Ciudad. Previamente, habrá un recital gratuito en el que actuarán Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich. El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, con ingreso por Plaza Italia.

Luego del recital, se invita a porteños y turistas a ingresar gratuitamente a la Feria, para disfrutar de eventos literarios, espectáculos musicales y de teatro.

Los visitantes podrán también aprovechar ofertas y descuentos especiales que realizarán algunas editoriales.

Juegos y sorpresas

Los visitantes que ingresen a la Feria después de las 21:00 podrán participar de juegos con interesantes premios, en los mostradores ubicados en el Hall Central (Pabellón 9) y en el Pabellón Amarillo (acceso de la calle Cerviño).

Concurso “Todos somos lectores”

La Fundación El Libro convoca al público asistente, mayor de 16 años, a participar espontánemente de este concurso, de 21 a 22:30, sala Roberto Arlt.

Entre todos los presentes que se inscriban en la sala Roberto Arlt, a la hora de la convocatoria, se elegirán por sorteo a 15 lectores. Cada uno, leerá en voz alta y a primera vista por cinco minutos, un texto seleccionado al azar.

Un jurado y el público votará al “Mejor lector de la Feria”, quien recibirá como premio una orden de compra de libros, a adquirirse en la Feria. El ganador, deberá designar una escuela o institución educativa o de bien público para que reciba también, el mismo premio.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img> <div> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Image links with 'rel="lightbox"' in the <a> tag will appear in a Lightbox when clicked on.
  • Links to video content with 'rel="lightvideo"' in the <a> tag will appear in a Lightbox when clicked on.
  • Use to create page breaks.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Para ayudarnos a EVITAR EL SPAM automatizado
E
j
W
H
k
5
Escribe los caracteres sin espacios. Puedes usar mayúsculas o minúsculas.