Villa Lugano· Argentina · La Puntocom de la Zona Sur.

Cómo desarrollar una estrategia integral de marketing en la PYME

En el marco del Ciclo de Encuentro con Emprendedores auspiciado por Banco Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Pyme y GD Consultora invitan al taller a cargo de la Lic. Gabriela Dobler, Cómo desarrollar una estrategia integral de marketing en la PYME, actividad gratuita que tendrá lugar el miércoles 22 de octubre de 9.45 a 14 horas en Av. Boedo 870, Capital Federal. Expertos invitados: Lucas Glustman, Mariela Porrini y Gustavo Santiago.

¿Cuál es el objetivo común a toda PYME? Generar ingresos. Para generarlos es fundamental llegar al cliente potencial y, para llegar a él la PYME hoy por hoy cuenta con muchas herramientas. Y es aquí es donde puede suceder que lo que abunda daña. El gran tema es establecer una estrategia integral utilizando lo que la empresa necesita en el momento oportuno para sacar el mayor provecho.

En esta ocasión este encuentro apunta a conocer las herramientas más importantes: web, blog, redes sociales, aplicaciones (apps), anuncios, estrategias de geolocalización, entre otras; y, trabajar en el taller en el diseño de una estrategia integral de estructura, contenidos y las herramientas adecuadas para comunicar en cada PYME.

El requisito para participar es contar con una PYME, compartir información sobre la misma con los facilitadores y venir dispuesto a trabajar. 

Programa: 

  • ¿Por qué la PYME tiene que re pensar su estrategia de negocio y comercial?
  • ¿Cuáles son las nuevas oportunidades que genera la tecnología? ¿Es necesario adoptar todo lo nuevo? ¿Cómo elegir?
  • La estrategia integral: ¿Qué se tiene que tener en cuenta para desarrollarla e implementarla?
  • La web: tipos de webs, estructura y contenidos.
  • Blog: tipos de blogs, la estructura básica y contenidos.
  • Marketing de contenidos: ¿qué significa? ¿Cómo diseñar una estrategia de contenidos?
  • Redes sociales: su función. ¿Qué compartir? ¿Cómo usarlas efectivamente?
  • Estrategia de marketing: ¿cómo difundo? ¿Cómo anuncio? ¿En dónde?
  • Aplicaciones: ¿qué son? ¿Cómo funcionan?
  • Geolocalización: una estrategia fundamental para integrar en la estrategia comercial. ¿De qué se trata? 

Inscripción: http://trk.infobcba.com.ar