Libros

Comienza la 39ª. Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires

Comienza la 39ª. Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires
El jueves 25 de abril se inaugura la 39ª. Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, a las 18 en el Predio Ferial de Palermo. La feria se desarrollará desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo. El sábado 27 será La Noche de la Ciudad -organizada por el Ministerio de Cultura- con ingreso gratuito a la feria desde las 19.

Campaña de promoción de la lectura en la Ciudad: Leer Despierta!

La Sociedad de Escritores y Escritoras de la Argentina (SEA) organiza y presenta entre el 1º y el 3 de julio de 2009, la campaña de lectura "Leer Despierta!", que se llevará a cabo en librerías, bibliotecas y centros culturales de todas las Comunas porteñas, donde diversos autores leerán al público fragmentos de algunas de sus obras para luego internarse en un diálogo con la gente. En la Comuna 8 la actividad estará dirigida a niños y jóvenes, y tendrá lugar en el Centro Cultural CEPNA de Villa Lugano.

Jornada de Puertas Abiertas en las bibliotecas porteñas

El domingo 14 de junio se realiza la jornada “Buenos Aires: Biblioteca Abierta – Más Lectura para más Desarrollo”, que se lleva a cabo en el marco de los festejos del Día del Libro. Las actividades incluyen lecturas, música, teatro, danza, cine, proyecciones, charlas, espectáculos infantiles y otras actividades culturales en las bibliotecas porteñas, todo con entrada libre y gratuita.

Después de la Semana del Libro, se viene la Noche de Librerías

Habrá charlas, presentaciones de libros y mesas redondas en espacios emblemáticos de la Av. Corrientes en los que participarán reconocidas personalidades de la cultura. Será el Miércoles 10 de diciembre, desde las 20.30 hs, en Avenida Corrientes –entre Callao y Talcahuano. La Noche de Librerías es un homenaje a las librerías y los libreros de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Libros