Actualidad y Noticias 
Documentos
Buenos Aires, Martes 30 de Noviembre de 2004
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

Concurso "Emprendedores 2005"

BASES Y CONDICIONES [Formularios]

PRIMERA PARTE

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

 

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

El objetivo de la convocatoria es promover y premiar el espíritu emprendedor materializado en la creación de empresas y el desarrollo de empresas nuevas, atendiendo, entre otras cuestiones, la agregación de valor de sus productos y servicios, su capacidad para la creación de puestos de trabajos, su potencial exportador y su efecto dinamizante sobre el tejido productivo.

PARTICIPANTES DEL CONCURSO

Podrán participar del Concurso:

  • Personas físicas con intenciones de iniciar una actividad empresaria formal.
  • Personas jurídicas constituidas no antes del 1 de diciembre de 2003.

Deberán contar con domicilio legal, sede administrativa y realizar su actividad económica en el territorio de la República Argentina.

Los interesados en participar deberán completar los Formularios I (“Información General sobre la Empresa y/o el Proyecto”) y II (“Flujo de Fondos del Proyecto”). Dichos formularios serán tenidos en cuenta como fuente primaria de información para la evaluación y calificación de los proyectos.

También se espera que los formularios mencionados anteriormente sean acompañados por un documento que deberá ser denominado “información de soporte” en el que los participantes del concurso presentarán información que justifique, sustente y clarifique los alcances del proyecto y la información de los formularios i y ii: origen de la idea, motivo de la elección de una determinada forma societaria, detección de la necesidad, identificación de la demanda, breve estudio de mercado (que cuente preferentemente con elementos cuantitativos), información sobre restricciones de tipo normativo, planos, envases, embalajes, niveles de producción, consideraciones de tipo logístico, etc. esta información, así como su presentación, será especialmente considerada en la etapa de evaluación.

No podrán participar del concurso personas y/o empresas relacionadas directa o indirectamente con los organizadores y/o auspiciantes del concurso.

La participación en este concurso es gratuita.

La participación en el presente concurso implica aceptar que cualquier situación particular, que no se encuentre contemplada en estas bases y condiciones, será resuelta por el comité evaluador y/o el jurado y/o los organizadores, según el caso.

Julio 2018
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Descargue Flash Player para ver esta animación.