Vals

El Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el Domingo 12 de Mayo

El Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el Domingo 12 de Mayo
La edición 2013 del Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el domingo 12 y se extenderá hasta el domingo 26 de mayo, en las categorías “Tango de pista”, “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del Mundo”. La participación es libre y gratuita: las parejas pueden inscribirse en la milonga una hora antes del inicio de las competencias con DNI, CI o Pasaporte.

Comenzaron las ruedas clasificatorias para el Mundial de Baile de Tango

Hace unos días comenzaron -en la milonga El Arranque- las ruedas clasificatorias para el Mundial de Baile que todos los años organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad y que corona a los mejores bailarines de la Ciudad. El Campeonato se extenderá hasta el 26 de mayo atravesando por las instancias de rondas clasificatorias, semifinales y la gran Final de todas las categorías (Tango, Milonga y Vals).

Comenzó la séptima edición del Campeonato de Baile de Tango de la Ciudad

Ya comenzó el certamen de danza en el que las parejas compiten con miras a clasificar para el próximo Mundial de Baile de Tango. A las ya consagradas categorías de “Tango Salón” y “Milonga”, este año se les suma el “Vals”. Los barrios de la Ciudad ofrecerán sus tradicionales milongas, brindando a los bailarines de Buenos Aires un escenario natural y cotidiano. Inscribirse es muy fácil.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Vals