Feria Internacional del Libro

Noche de la Ciudad en la Feria del Libro de Buenos Aires

Noche de la Ciudad en la Feria del Libro de Buenos Aires
Desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo de 2014 se desarrolla en el predio ferial de La Rural, la 40º Feria del Libro de Buenos Aires. Las puertas están abiertas al público desde el jueves 24 y comienza el primer fin de semana con una gran cantidad de propuestas para los lectores. Habrá actividades en los distintos espacios, en las que participarán varios invitados internacionales, y el sábado a partir de las 21 se celebrará el Capítulo 40 de la Feria en la Noche de la Ciudad.

Comienza la 39ª. Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires

Comienza la 39ª. Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires
El jueves 25 de abril se inaugura la 39ª. Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, a las 18 en el Predio Ferial de Palermo. La feria se desarrollará desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo. El sábado 27 será La Noche de la Ciudad -organizada por el Ministerio de Cultura- con ingreso gratuito a la feria desde las 19.

Buenos Aires sueña con la 38ª Feria Internacional del Libro un futuro con libros

Es tiempo de libros. Ya es hora. Es que ha vuelto a hacerse visible La Ciudad de los Libros, esa megópolis literaria que nos conmueve todos los años cuando cobra vida en la Capital de la República Argentina. Hablamos por supuesto de la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema "Un futuro con libros," con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. Desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo, con entradas a partir de $20 por persona, en La Rural de Palermo.

Buenos Aires se presentó como Capital Mundial del Libro 2011 en la 37ª Feria del Libro

Buenos Aires se presentó como Capital Mundial del Libro 2011 en la 37ª Feria del Libro
La 37° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se encuentra en pleno desarrollo. El gran evento literario abrió al público el jueves 21 de abril y se extenderá hasta el 9 de mayo de 2011, en La Rural de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El Premio Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa inauguró la Feria ante una sala llena y agradeció a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Caetano Veloso cantó ante una multitud frente a la Feria del Libro

Caetano Veloso cantó ante una multitud frente a la Feria del Libro
Ante un publico estimado en 45.000 personas y como homenaje al libro y a la poesía se realizó hoy en un escenario ubicado en la avenida Sarmiento, frente a La Rural, el recital gratuito de Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich, organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco del Día de la Ciudad en la 36ª Feria Internacional del Libro.

La Feria del Libro, con entrada gratis en la noche del 1º de mayo

En la noche del sábado 1º de mayo, Día del Trabajador, la Feria del Libro abre sus puertas gratis, desde las 21 hasta la 1 de la mañana. Se celebra así, La Noche de la Ciudad. Previamente, habrá un recital gratuito en el que actuarán Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich. El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, con ingreso por Plaza Italia.

Pensar con libros, lema de la Feria del Libro 2009

La Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, tuvo su ceremonia inaugural el día jueves 23 de abril a las 18:30, en la Sala José Hernández, y se extenderá hasta el 11 de mayo. La de Buenos Aires es la feria más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica.

Postularán a Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011

El Ministro de Cultura porteño y titular del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, la Secretaria de Cultura, Josefina Delgado, y la Directora General del Libro y Promoción de la Lectura, Alejandra Ramírez, dieron a conocer -el pasado viernes 3 de abril- los fundamentos y propósitos de la presentación que será elevada a la UNESCO para que se designe a Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Feria Internacional del Libro