Dibujo

Convocatoria abierta para artistas nóveles en el área de las artes visuales

El Ministerio de Cultura porteño anunció la realización de "Mi Primera Muestra", una convocatoria abierta para artísticas noveles de la Ciudad que comienzan a dar sus primeros pasos en artes visuales en las disciplinas de fotografía, pintura o dibujo. La convocatoria está dirigida a estudiantes y artistas mayores de 18 años que se encuentren desarrollando propuestas visuales propias, trascendiendo la copia y/o el estudio de modelo.

La Semana del Arte cerró con un Festival de Dibujo infantil

Una gran cantidad de chicos acompañados de sus padres, disfrutaron de una tarde espléndida de sol en plena Avenida de Mayo, del Festival de Dibujo BIC Kids, Camino al Bicentenario, que sirvió como colorido marco para el cierre de la sexta edición de la Semana del Arte, visitada en forma libre y gratuita por más de 7 mil personas.

Dibujando cuentos junto a una calesita de barrio

Uno de los espectáculos destacados del próximo fin de semana –viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio- que ofrecerá el programa Calesitas Buenos Aires será “Dibujando Cuentos”, a cargo de Eliana Niglia es Gisela, una dibucuentera, mezcla de ilustradora y escritora, que llega a la calesita de su barrio con un cuadro a medio realizar tratando de encontrar inspiración.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Dibujo