Danza

La Feria de Mataderos celebra con el público sus 27 años

La Feria de Mataderos celebra con el público sus 27 años
El domingo 9 de junio la Feria de Mataderos cumplirá 27 años y va a celebrarlo con un gran show folclórico gratuito del cual Melania Pérez participará a las 16 como artista invitada.  Y habrá una torta gigante para compartir con el público. La feria posee unos 300 puestos en los que se venden comidas y artesanías gauchescas y todo tipo de productos artesanales argentinos. Entrada libre y gratuita.

El 25 de Mayo se festeja en la Feria de Mataderos

El 25 de Mayo se festeja en la Feria de Mataderos
Con el marco de un día que se espera soleado, el sábado 25 de Mayo de 12 a 20 hs, la Feria de Mataderos anunció la presencia de Antonio Tarragó Ross, entre otros artistas, para festejar el Día de la Patria. Habrá desfiles de caballos, juego de pato y comidas regionales. La feria posee unos 300 puestos en los que se venden comidas y artesanías gauchescas y todo tipo de productos artesanales argentinos. Entrada libre y gratuita.

Convocatoria de la Ciudad para presentar proyectos en distintas líneas de subsidios

Esta iniciativa del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones y la infraestructura cultural.

Celebrando la Semana de Mayo junto a los gauchos en la Feria de Mataderos

Celebrando la Semana de Mayo junto a los gauchos en la Feria de Mataderos
Este domingo 20 de Mayo, la tradicional “Feria de Mataderos” nos invita a comenzar la Semana Patria disfrutando de un gran festival folklórico con el grupo Los Mackay como artistas invitados.  El viernes 25 de Mayo habrá un Gran Pericón. Y como siempre la mejor tradición de Argentina: comidas típicas, artesanías, bailes típicos, shows de folclore y carreras de sortijas.

La Ciudad le da lugar a la danza entre sus paisajes y monumentos

La Ciudad le da lugar a la danza entre sus paisajes y monumentos
A partir del 29 de marzo, Ciudanza vuelve a desplegarse por los paisajes de la Ciudad de Buenos Aires, con la meta de generar, a través de la danza, un cambio significativo en el modo de vivir el patrimonio paisajístico y arquitectónico de nuestra Ciudad. Ciudanza propone la integración de la danza con los paisajes urbanos, la arquitectura y el público, invitándonos a redescubrir y resignificar los espacios verdes y el patrimonio arquitectónico porteño. Los escenarios son: Barrancas de Belgrano, Parque Lezama y Parque Chacabuco.

Cinco días de celebración de la danza en la ciudad

Cinco días de celebración de la danza en la ciudad
Una fiesta multitudinaria en la Terraza del Centro Cultural Recoleta, musicalizada por el DJ Felipe Zamorano Graffigna, fue la coronación de cinco días de celebración de la danza en la ciudad, que reunió a 20 mil personas en espacios al aire libre y en distintas salas porteñas. Salas llenas, niños y adultos moviendo el cuerpo en el escenario habilitado en la Terraza, gente mirando, participando y pensando, fueron las marcas de esta fiesta que se celebra cada dos años en la ciudad.

Cinco días de danza para disfrutar, sentir, reflexionar, mirar y bailar

Buenos Aires se viste para bailar. La cita es entre el 7 y el 11 de octubre, cuando se dará vida al Sexto Festival de Danza Contemporánea, y se ofrecerá - con entrada libre y gratuita - un abanico sorprendente de propuestas que reflejan la diversidad, el riesgo, la experimentación y la calidad de la danza local. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Danza