Circo

Buenos Aires: comienza el ciclo Verano en la Ciudad

Buenos Aires: comienza el ciclo Verano en la Ciudad
El domingo 11 de enero comienza una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. Rock, tango, cine, teatro, música, circo e infantiles gratuitos serán parte del ciclo.

Actividades culturales gratuitas para el verano 2014 en Buenos Aires

Actividades culturales gratuitas para el verano 2014 en Buenos Aires
Desde el sábado 11 de enero y hasta el domingo 16 de febrero se desarrollará “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con más de 100 propuestas todos los días y en diferentes barrios. Rock en el Parque de la Ciudad, Tango en la Usina del Arte, Cine en el Rosedal, Circo en Parque Patricios son algunas de las buenas propuestas para este verano porteño.

Vacaciones de invierno con múltiples propuestas para grandes y chicos

Vacaciones de invierno con múltiples propuestas para grandes y chicos
Más de 700 actividades -gratuitas y a precios populares- ha organizado la Ciudad de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno. Entre el 8 y el 28 de julio, habrá cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres, exposiciones, talleres, y visitas guiadas, y los pequeños lectores tendrán su espacio en la ya tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil. Son más de 150 propuestas para chicos y grandes, con entrada gratis y a precios populares, que tendrán lugar en más de 50 sedes y espacios al aire libre.

Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo

Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo
Del 9 al 19 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Polo Circo. Ya se puede consultar la programación completa y comprar las entradas para los espectáculos internacionales o retirar tickets de los shows nacionales. Se podrá disfrutar de más de 70 funciones en 18 sedes por toda la Ciudad. Los espectáculos nacionales son con entrada gratuita

Agenda de Vacaciones de Invierno en la Ciudad de Buenos Aires

En estas vacaciones de invierno, porteños y turistas podrán disfrutar de múltiples actividades culturales organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Las propuestas incluyen espectáculos de teatro, circo, cine, musicales, títeres, talleres, exposiciones y visitas guiadas especialmente pensadas para los más chicos.

Actividades Culturales Gratuitas en Buenos Aires durante enero y febrero

El sábado 14 de enero arranca “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Hasta el 19 de febrero habrá más de 100 propuestas al aire libre, todos los días y en diferentes barrios: Rock y Reggae en Parque Roca, Tango en La Boca, Folklore en Costanera Sur, Autocine en Palermo, Musicales Infantiles en Mataderos y Buenos Aires Polo Circo, entre otros atractivos.

Lugano Vertical, el primer taller dedicado al Circo Aéreo en Lugano

Lugano Vertical, el primer taller dedicado al Circo Aéreo en Lugano
El sur de la Ciudad volvió a llenarse de circo. Y la noticia es que vino para quedarse. Hubo sorpresa y fascinación con el show por parte de los vecinos. Fue durante la presentación de Lugano Vertical, el primer Centro de Circo Aéreo de Villa Lugano, realizada en el mismo inmenso lugar donde varios meses atrás ocurrió Plaza de Angeles.

Salidas y actividades en la Ciudad para estas vacaciones de invierno

Salidas y actividades en la Ciudad para estas vacaciones de invierno
Porteños y turistas podrán elegir entre más de 600 actividades culturales organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno. Las propuestas incluyen espectáculos de teatro, circo, ópera, musicales, títeres, funciones de cine, talleres, exposiciones y visitas guiadas especialmente pensadas para los más chicos.

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Circo