Contrapunto y otras coplas, muestra fotográfica

Desde el jueves 12 de marzo y a partir de las 13 horas, el público podrá visitar “Contrapunto y otras coplas”, muestra de fotografías del Encuentro de copleros de Purmamarca (2001-2003), en el Museo de Arte Popular José Hernández (Av. del Libertador 2373), evento que es presentado por la Subsecretaría de Cultura porteña, a través de su Dirección General de Museos.

La exposición podrá visitarse en los horarios habituales del Museo: de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00. Lunes y martes cerrado. Entrada general: $1. Domingos gratis.

La muestra se cerrará el domingo 22 de marzo a las 17:00 con la presentación del libro “Contrapunto y otras coplas” de Remo Leaño (Tilcara-Jujuy) y la actuación de copleros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img> <div> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Image links with 'rel="lightbox"' in the <a> tag will appear in a Lightbox when clicked on.
  • Links to video content with 'rel="lightvideo"' in the <a> tag will appear in a Lightbox when clicked on.
  • Use to create page breaks.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Para ayudarnos a EVITAR EL SPAM automatizado
X
p
q
U
A
2
Escribe los caracteres sin espacios. Puedes usar mayúsculas o minúsculas.