Durante todo el año se pueden visitar en el barrio porteño de San Telmo las Ferias organizadas por el Museo de la Ciudad. Las mismas reúnen artistas de diversas disciplinas como pintores, escultores y fotógrafos. En este paseo imperdible por el Casco Histórico de la Ciudad, el visitante podrá encontrar estas ferias:
Además de las ferias, en el barrio de San Telmo se ubica el Centro Cultural Plaza Defensa (Defensa, 535, Tel: 4342-6610), que funciona de Martes a Domingo, entre las 13 y las 21 hs. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, es sede de El Tangódromo, una de las milongas más importantes de la ciudad.
Ex-Mercado Municipal, hoy un moderno edificio remodelado y equipado a nuevo, con un sector a cielo abierto con árboles, juegos y espacios escénicos que permiten una múltiple utilización. El centro es sede de festivales nacionales e internacionales con capacidad para trescientas personas en espacio cerrado y seiscientas al aire libre.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo