Rodríguez Larreta

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital
Los vecinos podrán visualizar en una plataforma gratuita de uso exclusivo toda la información de la administración del edificio donde viven, participar y votar de manera virtual en las asambleas, reservar el uso de espacios comunes, habilitar foros de discusión para resolver temas de convivencia, obtener el reglamento de copropiedad, controlar los gastos y realizar el pago de expensas, entre otros.

Se extiende la Línea H hasta Las Heras y Pueyrredón

Se extiende la Línea H hasta Las Heras y Pueyrredón
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron ayer por la mañana las estaciones Córdoba y Las Heras de la Línea H del subte, que beneficiarán a más de 75 mil vecinos que viven, trabajan o estudian en el radio cercano. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó: "Vamos a seguir con estos ambiciosos planes. Una estación como ésta es de las mejores en el mundo, es un orgullo". ¿La zona sur? Bien, gracias.

El Jefe de Gabinete presentó un informe de gestión en la Legislatura

Presidida por el Vicepresidente 2º de la Legislatura, Juan Manuel Olmos, el día 4 de agosto por la tarde, se desarrolló la Sesión Especial en la que el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, presentó un informe de gestión en cumplimiento de lo establecido por el artículo 31 de la Ley 2506.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Rodríguez Larreta