Gratis

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano
El día Miércoles 10 de Enero de 2018 vuelven las playas de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Parque de los Niños y del Parque Indoamericano. Son playas artificiales de arena con sombrillas, reposeras, duchas y cuentan con distintas actividades deportivas para que las familias disfruten del sol y el aire libre. Además hay conexión gratuita a internet mediante una red de wi-fi. 

Medio Ambiente: Primera edición del festival Eco Fest

Este sábado 25 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el Primer Festival Eco Fest, que busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, del tráfico de animales y cómo podemos evitarlo, y para promover acciones de reutilización y reciclado. La cita es en el Rosedal de Palermo, Avenida Iraola y Avenida Libertador, entre las 11 y las 18 horas.

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital
Los vecinos podrán visualizar en una plataforma gratuita de uso exclusivo toda la información de la administración del edificio donde viven, participar y votar de manera virtual en las asambleas, reservar el uso de espacios comunes, habilitar foros de discusión para resolver temas de convivencia, obtener el reglamento de copropiedad, controlar los gastos y realizar el pago de expensas, entre otros.

El Indoamericano, el Rosedal y la Plaza San Martín se visten de primavera

El Indoamericano, el Rosedal y la Plaza San Martín se visten de primavera
El mes de la Primavera se festejará hasta el 23 de ocubre en tres puntos de la Ciudad. El Rosedal, la Plaza San Martín y el Parque Indoamericano florecerán y serán una opción de esparcimiento con múltiples ofertas para disfrutar los espacios verdes. Habrá diversos talleres, jornadas de armado y remontada de barriletes y bolas gigantes de surf, show de grafittis y más.

Parque Lezama inaugura los Recreos Saludables de Buenos Aires

Todos viernes habrá en Parque Lezama mesas y sillas para que los vecinos puedan almorzar, manteles para hacer picnics en el césped, una feria orgánica, una estación saludable, clases de huerta orgánica, actividades deportivas y música en vivo. Se trata de "recreos saludables", una propuesta del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Gratis