Aire Libre

Día de la Madre folclórico en la Feria de Mataderos

Celebrando el Día de la Madre, el Domingo 16 de octubre de 11 a 20 horas, la Feria de Mataderos propone visitarla para disfrutar de una velada con un festival folclórico, comidas típicas, artesanías y muchas sorpresas. Se destaca la presentación de Los Guaranies, quienes celebrando sus 17 años de trayectoria, presentan temas de su último trabajo: “Misterio”, por el cual recibirán el Disco de Oro.

Celebración de la Autonomía de Catamarca en la Feria de Mataderos

Como siempre, los espectáculos y actividades son con participación libre y gratuita, en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales, barrio de Mataderos, con lo mejor de la tradición de Argentina: comidas típicas, artesanías, bailes típicos, show de folclore, carreras de sortijas y otras delicias.

La Feria de Mataderos es “Bien Integrante del Patrimonio Cultural de la Ciudad”

La Feria de Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas del barrio de Mataderos, que comenzó a funcionar en 1986 como un espacio para la difusión de identidades culturales, fue declarada “Bien Integrante del Patrimonio Cultural de la Ciudad” durante la sesión del jueves 16 de junio de 2011.

El espectáculo circense “Casa de nadie” se presenta en el Obelisco

El espectáculo circense “Casa de nadie” se presenta en el Obelisco
La compañía canadiense “Les 7 doigts de la main” (los siete dedos de la mano) presentará el espectáculo “Casa de nadie” en el Obelisco. El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco del programa Buenos Aires Polo Circo y tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 19:30 horas. Frente al escenario se colocarán 8 mil sillas para el público.

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Aire Libre