Visitas Guiadas

La Ciudad invita a visitar importantes Miradores de Buenos Aires

La Ciudad invita a visitar importantes Miradores de Buenos Aires
Desde el lunes 29 de julio está abierta la inscripción gratuita -con vacantes limitadas- para participar del ciclo “Miradores de Buenos Aires”, que se llevará a cabo durante agosto organizado por el Ministerio de Cultura porteño a través de la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico.

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires
A partir del 11 de mayo, la Ciudad de Buenos Aires propone una serie de visitas guiadas para conocer la vida y acción pastoral de Su Santidad Francisco. Algunas visitas son a pie, otras en cambio se realizan en Bus. Se destacan la Catedral metropolitana, el Arzobispado de Buenos Aires, y la Basílica San José de Flores, pero no se olvida al canillita que le enviaba el diario y alguna referencia a San Lorenzo, el equipo de fútbol de cuyo club se hizo socio.

Salidas y actividades en la Ciudad para estas vacaciones de invierno

Salidas y actividades en la Ciudad para estas vacaciones de invierno
Porteños y turistas podrán elegir entre más de 600 actividades culturales organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno. Las propuestas incluyen espectáculos de teatro, circo, ópera, musicales, títeres, funciones de cine, talleres, exposiciones y visitas guiadas especialmente pensadas para los más chicos.

La vieja música de la Munich de la Costanera Sur

La ex Cervecería Munich, sede de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires, presenta una visita guiada por el antiguo edificio con las melodías que le acompañaron durante los primeros años. Celina Torres y Silvia Antonič, canto, y Carlos Koffman, piano, interpretarán canciones de moda entre 1920 y 1950,  a partir del 8 de enero, los sábados y domingos desde las 19 horas.

El arte sale a las calles de Buenos Aires durante una semana

Más de 100 galerías de arte, museos y centros culturales participarán en la sexta edición de Semana del Arte, que se realizará desde el 20 hasta el 26 de septiembre. El evento está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, AdnCultura y Editorial Arte al Día, e incluye un circuito de visitas guiadas, ciclos de conferencias y otras diversas actividades vinculadas a la expresión artística, todo con participación libre y gratuita.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Visitas Guiadas