Subsidios

Convocatoria de la Ciudad para presentar proyectos en distintas líneas de subsidios

Esta iniciativa del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones y la infraestructura cultural.

Subsidios y exención de ABL para los damnificados por el temporal

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri anunció el envío a la Legislatura de un Decreto de Necesidad y Urgencia para aumentar a 20.000 pesos los subsidios y una exención por seis meses del pago de ABL a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que se vieron afectados por el temporal récord que se registró este martes en el ámbito metropolitano.

Subsidios porteños al arte y a la ciencia

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la Convocatoria 2010 para el otorgamiento de subsidios a programas o proyectos artísticos y científicos del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, destinado a financiar total o parcialmente proyectos, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias y el patrimonio cultural.

Fondo de Emergencia para Subsidios por Inundaciones

Este fondo se creó a fines de atender las necesidades derivadas de los daños ocasionados por fenómenos meteorológicos extraordinarios que provoquen inundaciones y anegamientos en distintas zonas de la Ciudad. Se entregarán subsidios a todas aquellas personas afectadas que sufran en forma indistinta daños en bienes inmuebles, bienes muebles registrables y bienes muebles.

Programas de empleo para mayores de 45 años

Dos programas de empleo destinados a que mujeres de cualquier edad y hombres mayores de 45 años desocupados logren insertarse en el mercado laboral de la Ciudad de Buenos Aires, serán anunciados por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño el día jueves 23 de abril, a las 17, en un encuentro que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Subsidios