Parque de los Niños

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano
El día Miércoles 10 de Enero de 2018 vuelven las playas de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Parque de los Niños y del Parque Indoamericano. Son playas artificiales de arena con sombrillas, reposeras, duchas y cuentan con distintas actividades deportivas para que las familias disfruten del sol y el aire libre. Además hay conexión gratuita a internet mediante una red de wi-fi. 

Buenos Aires Playa, novena temporada

Buenos Aires Playa, novena temporada
Por séptimo año consecutivo vuelve Buenos Aires Playa. Del 9 de enero al 1 de marzo vas a poder divertirte en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Ambas playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, wifi gratis y muchas atracciones más.

Actividades gratis de fin de semana para los chicos

Actividades musicales, cinematográficas, circenses y talleres de pintura para los más chicos se realizarán el fin de semana en diferentes barrios de la Ciudad. Los chicos que concurran al Parque de los Niños y al Parque Roca, podrán compartir buenos momentos con los seleccionados nacionales de Fútbol Playa y de Beach Handball. Y podrán disfrutar de una excelente y extensa variedad de propuestas divertidas, pedagógicas y de calidad en el Polo Circo, en el Anfiteatro de Mataderos, en Barracas y en el Parque del Centenario.

Vuelven las playas de arena al verano de Buenos Aires

Desde el viernes 8 de enero vuelven las playas a la Ciudad. Al igual que el año pasado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición de los vecinos las instalaciones de las playas porteñas, una opción original y placentera para disfrutar del verano en la Ciudad. Las playas son de acceso libre y gratuito y estarán ubicadas en Parque de los Niños, en el barrio de Núñez, y en Parque Roca, en Villa Lugano. Funcionarán hasta el domingo 28 de febrero.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Parque de los Niños