Museo de Arte Moderno

La Ciudad de Buenos Aires recuperó su Museo de Arte Moderno, el Mamba

La Ciudad de Buenos Aires recuperó su Museo de Arte Moderno, el Mamba
El pasado jueves 23 de diciembre se reinauguró el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, MAMbA, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Con la refacción y puesta en valor del edificio ubicado en San Juan 350, después de cinco años cerrado, la Ciudad recupera un espacio clave del circuito cultural porteño y nacional.

Museos de Buenos Aires en Expotrastiendas 2009

Expotrastiendas, feria de arte en Argentina, es organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte, AAGA desde el año 2001. Este gran evento tiene como misión promover y difundir las artes visuales, contribuyendo a que los artistas puedan mostrar su producción en un contexto diferente, que atrae tanto a los coleccionistas y compradores, como también al público en general.

Muestra antológica del maestro Alberto Heredia

El miércoles 5 de agosto, a las 13 horas, se inaugurará en el Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero la muestra antológica del maestro Alberto Heredia donde se exhibe su diversa y original producción, en un amplio recorrido por sus trabajos más destacados, comprendiendo desde sus primeras obras hasta sus últimas creaciones.

Alberto heredia, su obra

Alberto Heredia fue pintor y escultor. Nació en Buenos Aires en 1924. Autodidacta en sus inicios, se formó luego con Iommi y Girola; hizo esculturas figurativas ente 1948 y 1952 y posteriormente adhirió a la tendencia geométrica.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Museo de Arte Moderno