La Ciudad al Aire Libre

Parque Roca: cuatro días a puro Rock - Ataque 77 y Los Pericos, el plato fuerte

Parque Roca: cuatro días a puro Rock - Ataque 77 y Los Pericos, el plato fuerte
Dando continuidad a la propuesta cultural porteña “La Ciudad al Aire Libre”, el Parque Roca será escenario entre el jueves 13 y el domingo 16 de enero de una verdadera maratón del Rock. Allí se presentarán Toboganes a Martes, Alika y Nonpalidece, Attaque 77, Iván Noble, Los Pericos, Massacre y Dread Mar I, además de otros importantes refeentes del rock y el Reggae.

Autocine en el Rosedal, sábado y domingo a la noche

El sábado 8 de enero a las 21, comienza el ciclo 2011 de “Autocine en el Rosedal”, con la proyección de “Carancho”, dirigida por Pablo Trapero, interpretada por Ricardo Darín y Martina Gusmán. El cine es una de las propuestas del programa “La Ciudad al Aire Libre”. El domingo en el mismo horario se proyectará “Dos hermanos”, que dirigió Daniel Burman y protagonizaron Antonio Gasalla y Graciela Borges.

Rock en el Parque Roca: tocan Los Cafres, Ratones Paranoicos, Miranda y Emanuel Horvilleur

Con un concierto de rock, arranca el viernes 7 de enero “La Ciudad al Aire Libre”, una propuesta con actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura porteño para ser disfrutadas por vecinos y turistas. De este concierto inaugural en el Parque Roca participarán Los Cafres, Fidel y Negritos, banda -esta última- que subirá al escenario a las 17,30 para dar comienzo al espectáculo.

Comentarios

Suscribirse a RSS - La Ciudad al Aire Libre