Buenos Aires Polo Circo

Se trata de un espacio en la zona sur de la ciudad (Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos) y está diseñado para montar espectáculos propios y recibir a otras compañías nacionales y extranjeras. Ofrece una programación permanente de espectáculos, un festival internacional anual, y actividades especiales como talleres familiares abiertos, muestras y exposiciones, entre otras. Buenos Aires Polo Cicro fomenta los intercambios con otras estructuras similares en el mundo y las coproducciones con centros creadores y asociaciones de difusión.

Gratis para los chicos: 25a Feria del Libro Infantil y Juvenil en Polo Circo

Gratis para los chicos: 25a Feria del Libro Infantil y Juvenil en Polo Circo
Hasta el 1 de agosto tiene lugar en Buenos Aires Polo Circo la 25a Feria del Libro Infantil y Juvenil. Hay talleres, juegos, lecturas, cosplay, encuentro con youtubers, radio, firma de libros y expositores, recitales y espectáculos circenses y teatrales. Con entrada libre y gratuita. Fines de semana 13 a 19 hs. Días de semana 11 a 19 hs.

Vista aérea nocturna de Buenos Aires Polo Circo

Hasta el 1 de agosto tiene lugar en Buenos Aires Polo Circo la 25a. Feria del Libro Infantil y Juvenil. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con cinco espacios para desplegar una amplia programación. Hay talleres, juegos, lecturas, cosplay, encuentro con youtubers, radio, firma de libros y expositores, recitales y espectáculos circenses y teatrales. Con entrada libre y gratuita.

Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo

Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo
Del 9 al 19 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Polo Circo. Ya se puede consultar la programación completa y comprar las entradas para los espectáculos internacionales o retirar tickets de los shows nacionales. Se podrá disfrutar de más de 70 funciones en 18 sedes por toda la Ciudad. Los espectáculos nacionales son con entrada gratuita

Actividades Culturales Gratuitas en Buenos Aires durante enero y febrero

El sábado 14 de enero arranca “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Hasta el 19 de febrero habrá más de 100 propuestas al aire libre, todos los días y en diferentes barrios: Rock y Reggae en Parque Roca, Tango en La Boca, Folklore en Costanera Sur, Autocine en Palermo, Musicales Infantiles en Mataderos y Buenos Aires Polo Circo, entre otros atractivos.

El espectáculo circense “Casa de nadie” se presenta en el Obelisco

El espectáculo circense “Casa de nadie” se presenta en el Obelisco
La compañía canadiense “Les 7 doigts de la main” (los siete dedos de la mano) presentará el espectáculo “Casa de nadie” en el Obelisco. El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco del programa Buenos Aires Polo Circo y tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 19:30 horas. Frente al escenario se colocarán 8 mil sillas para el público.

Tercera edición del Festival Internacional de Circo de Buenos Aires

El festival implica una propuesta para descubrir la variedad de formatos, estilos y temáticas que las artes circenses permiten explorar. Serán 12 días con 60 funciones a cargo de 15 compañías. Habrá 18 espectáculos en dos sedes: el Buenos Aires Polo Circo, en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y el Teatro San Martín, en avenida Corrientes 1530.

Cine, circo y musicales al aire libre para los chicos con entrada gratis

Durante el fin de semana los chicos y los jóvenes podrán disfrutar en diferentes barrios de la ciudad de diversas actividades gratuitas al aire libre, como la proyección de “El sueño de una noche de San Juan” el sábado a las 20:30 en Parque Centenario, la presentación de la obra circense “Ludus” este sábado y domingo a las 18:30 en el Polo Circo de Parque Patricios y los musicales de Gertrudis y Los cazurros, el sábado y el domingo, respectivamente, en Mataderos.

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Buenos Aires Polo Circo