Banco Ciudad

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital
Los vecinos podrán visualizar en una plataforma gratuita de uso exclusivo toda la información de la administración del edificio donde viven, participar y votar de manera virtual en las asambleas, reservar el uso de espacios comunes, habilitar foros de discusión para resolver temas de convivencia, obtener el reglamento de copropiedad, controlar los gastos y realizar el pago de expensas, entre otros.

Cómo desarrollar una estrategia integral de marketing en la PYME

En el marco del Ciclo de Encuentro con Emprendedores auspiciado por Banco Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Pyme y GD Consultora invitan al taller a cargo de la Lic. Gabriela Dobler, Cómo desarrollar una estrategia integral de marketing en la PYME, actividad gratuita que tendrá lugar el miércoles 22 de octubre de 9.45 a 14 horas en Av. Boedo 870, Capital Federal. Expertos invitados: Lucas Glustman, Mariela Porrini y Gustavo Santiago.

Créditos del Banco Ciudad para comprar bicicletas en cuotas y sin interés

El sueño de la bicicleta propia podrá hacerse realidad para muchos porteños y bonaerenses gracias a una línea de créditos del Banco Ciudad a tasa de interés cero y con un plazo de pago de hasta 50 cuotas. La puesta en marcha de los créditos, que podrán alcanzar hasta un monto de 3 mil pesos, fue anunciada por el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Más de 600 computadoras usadas del Banco Ciudad serán donadas con un destino solidario

El Banco Ciudad donará más de 600 computadoras modernas, cuyo destino elegirán los vecinos porteños a través de un concurso que lanzó la entidad bancaria con el objetivo de colaborar con distintos áreas o proyectos que desarrollan hospitales y escuelas públicas y ONG’s.

Anuncian línea de crédito para PyMEs porteñas a tasa bonificada

Las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de Buenos Aires que requieran recomponer o incrementar su capital de trabajo, podrán aprovechar una nueva línea de créditos otorgados a través del Banco Ciudad, con tasas de interés fijas en pesos de entre el 9.5 y el 13.5 por ciento, dependiendo éstas de si se trata de empresas pequeñas o medianas y de si están ubicadas en la zona sur o norte del ejido capitalino.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Banco Ciudad