Ciudad de Buenos Aires - Noticias relacionadas

147
DNI
ONG
TIC

Ultimas noticias sobre la ciudad

Medio Ambiente: Primera edición del festival Eco Fest

Este sábado 25 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el Primer Festival Eco Fest, que busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, del tráfico de animales y cómo podemos evitarlo, y para promover acciones de reutilización y reciclado. La cita es en el Rosedal de Palermo, Avenida Iraola y Avenida Libertador, entre las 11 y las 18 horas.

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital

Vecinos podrán controlar a los administradores de consorcios mediante una plataforma digital
Los vecinos podrán visualizar en una plataforma gratuita de uso exclusivo toda la información de la administración del edificio donde viven, participar y votar de manera virtual en las asambleas, reservar el uso de espacios comunes, habilitar foros de discusión para resolver temas de convivencia, obtener el reglamento de copropiedad, controlar los gastos y realizar el pago de expensas, entre otros.

La Histórica Estación de Lugano recuperará sus murales

La Histórica Estación de Lugano recuperará sus murales
La Junta Comunal de la Comuna 8, comunica a todos los vecinos que a través de gestiones realizadas ante las Autoridades de Ferrocarriles, Trenes Argentinos Operaciones, de las cuales participó también el Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Maximiliano Sahonero, se concretó el acuerdo por el cual la empresa mencionada restituirá el Mural de la Estación Histórica de Villa Lugano.

Actividades por la Semana de los Derechos del Consumidor

Actividades por la Semana de los Derechos del Consumidor
La Ciudad celebrará la semana de los Derechos del Consumidor premiando la participación y conocimiento de los vecinos, se instalarán 15 puntos de asesoramiento jurídico para evacuar consultas sobre compras y contrataciones, además las personas que aprendan algún derecho y lo enuncien obtendrán una ecobolsa como premio.

Páginas

Comentarios