Buenos Aires: comienza el ciclo Verano en la Ciudad

Verano en la Ciudad es un programa de actividades culturales gratuitas de Buenos Aires

El domingo 11 de enero comienza una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. Rock, tango, cine, teatro, música, circo e infantiles gratuitos serán parte del ciclo.

Ciudad del Rock

Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas del las bandas que estarán presentes en la Ciudad del Rock.

El Autocine vuelve al Rosedal

El inicio del Verano en la Ciudad será en el Autocine del Rosedal de Palermo, un clásico porteño, con la proyección de Guardianes de la Galaxia, el domingo 11 de enero a las 21 horas con entrada gratuita. Las funciones continuarán los sábados y domingos hasta el 1° de febrero.

Música en Figueroa Alcorta

El Verano en la Ciudad contará por primera vez con un escenario al aire libre en Figueroa Alcorta y Pampa: el jueves 15 de enero se presentará Poncho Disco Experiment y DJ Stuart. El día del pop será el viernes 16 con la actuación de Lali Espósito, y el sábado 17 será el turno de la música clásica.

Teatro en Plazas

Los musicales históricos Belgrano, el defensor de los pueblos soberanos y Patriotas, historia secreta de una revolución se presentarán los martes y miércoles a las 21 horas desde el 13 de enero hasta el 4 de febrero en la Plaza Aristóbulo del Valle, Plaza Almagro, Plaza Irlanda y en la Plaza Manuel Belgrano.

Tango en la Usina

El Tango una vez más desembarcará este verano en la Usina del Arte en el barrio de La Boca con clases, conciertos, exhibiciones y milonga con orquesta en vivo.

Folklore en Pque. Centenario

Músicos como Antonio Tarragó Ros, Fernando Pisano, Bruja Salguero, María Paula Godoy, Marián Farías Gómez, Cuartoelemento e Inés Rinaldi, serán parte del ciclo de Folklore en Parque Centenario.

Buenos Aires Polo Circo

Este verano el público tendrá la oportunidad de ver un espectáculo único en Buenos Aires Polo Circo: Circotrónico con artistas circenses, proyecciones en vivo, DJ y VJ. Además, se desarrollará el Taller de Trapecio Volante A volar mi amor! para todo público.

BAFICITO en Parque Centenario

Este año los chicos también podrán disfrutar del BAFICITO. O Menino e O Mundo, Frozen: Una aventura congelada, La gran aventura Lego, Aviones 2: Equipo de rescate, Muppets 2: Los más buscados y Cómo entrenar a tu dragón 2, serán parte de este exitoso ciclo que crece año tras año.

La agenda completa la podés encontrar entrando en Verano en la Ciudad 2015

Claves: 

Ciudad de Buenos Aires: 

Barrios de Buenos Aires: 

Cultura: 

Comentarios