Villa Devoto

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires
A partir del 11 de mayo, la Ciudad de Buenos Aires propone una serie de visitas guiadas para conocer la vida y acción pastoral de Su Santidad Francisco. Algunas visitas son a pie, otras en cambio se realizan en Bus. Se destacan la Catedral metropolitana, el Arzobispado de Buenos Aires, y la Basílica San José de Flores, pero no se olvida al canillita que le enviaba el diario y alguna referencia a San Lorenzo, el equipo de fútbol de cuyo club se hizo socio.

Comunas: los vecinos tienen 105 nuevos representantes

Junto con la elección de Jefe de Gobierno, el pasado domingo 10 de julio también se eligió por primera vez a quienes serán los representantes vecinales de las 15 Comunas en las que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Proporcionalmente a los votos obtenidos, el PRO presidirá todas las Juntas Comunales mientras que los otros espacios políticos que ingresaron comuneros son el Frente para la Victoria (FPV) y Proyecto Sur (P.Sur).

Campaña para limpiar los graffitis de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño está llevando a cabo una campaña antigraffiti con el propósito de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las comunas de la Ciudad. La actividad -que comenzó a fines de 2010 y seguirá durante 2011- ha logrado restaurar ya importantes frentes dañados en muchos barrios porteños.

Los escribanos se acercan a los vecinos con asesorías gratuitas

Como parte de la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad “Cuidá lo tuyo”,  los escribanos reciben a los vecinos para asesorarlos sobre todas las cuestiones que deseen consultar, tales como las dificultades con la escrituración de sus bienes, donaciones, otorgamiento de testamentos, poderes, autorizaciones para viaje de menores, etc.

Miles de chicos invadieron las calesitas porteñas

Las calesitas de 30 barrios de la Ciudad fueron escenario de una singular jornada en la que más de 40.000 chicos pudieron disfrutar de una “Una Vuelta Más”. Los no tan chicos también participaron de la movida desafiando las respuestas al juego que sobre las calesitas puso on line el Ente Turismo de Buenos Aires en la web Mi buenos Aires Querible.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Villa Devoto