Parque Patricios

Gratis para los chicos: 25a Feria del Libro Infantil y Juvenil en Polo Circo

Gratis para los chicos: 25a Feria del Libro Infantil y Juvenil en Polo Circo
Hasta el 1 de agosto tiene lugar en Buenos Aires Polo Circo la 25a Feria del Libro Infantil y Juvenil. Hay talleres, juegos, lecturas, cosplay, encuentro con youtubers, radio, firma de libros y expositores, recitales y espectáculos circenses y teatrales. Con entrada libre y gratuita. Fines de semana 13 a 19 hs. Días de semana 11 a 19 hs.

Vista aérea nocturna de Buenos Aires Polo Circo

Hasta el 1 de agosto tiene lugar en Buenos Aires Polo Circo la 25a. Feria del Libro Infantil y Juvenil. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con cinco espacios para desplegar una amplia programación. Hay talleres, juegos, lecturas, cosplay, encuentro con youtubers, radio, firma de libros y expositores, recitales y espectáculos circenses y teatrales. Con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires: comienza el ciclo Verano en la Ciudad

Buenos Aires: comienza el ciclo Verano en la Ciudad
El domingo 11 de enero comienza una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. Rock, tango, cine, teatro, música, circo e infantiles gratuitos serán parte del ciclo.

Actividades culturales gratuitas para el verano 2014 en Buenos Aires

Actividades culturales gratuitas para el verano 2014 en Buenos Aires
Desde el sábado 11 de enero y hasta el domingo 16 de febrero se desarrollará “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con más de 100 propuestas todos los días y en diferentes barrios. Rock en el Parque de la Ciudad, Tango en la Usina del Arte, Cine en el Rosedal, Circo en Parque Patricios son algunas de las buenas propuestas para este verano porteño.

Mapa del Metrobus del Sur

Metrobus Sur mejorará la conexión de la región metropolitana con el Centro de Trasbordo Constitución. En este caso, se destaca la puesta en valor de la zona con nueva infraestructura, más movimiento y mayor seguridad con más y mejor iluminación. A medida que Metrobus avanza, hay ocho barrios que se renuevan (Villa Riachuelo, Villa Soldati, Villa Lugano, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Boedo, San Cristóbal, Constitución).

Comenzó a operar el Metrobus del Sur

Comenzó a operar el Metrobus del Sur
El Metrobus del Sur atraviesa los barrios de Villa Riachuelo, Villa Soldati, Villa Lugano, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Boedo, San Cristóbal y Constitución. Une Puente La Noria con Constitución y beneficiará diariamente a unos 250 mil usuarios. Está dividido en dos ramales que recorren 23 kilómetros, uno por la Avenida Coronel Roca y otro por la Avenida Fernández de la Cruz, con 36 estaciones y 8 paradas tradicionales.

Nueva estación de subterráneos en Parque Patricios, más cerca de Pompeya

Se llama "Hospitales" y pertenece a la línea H, en Parque Patricios. La estación se encuentra ubicada a metros de los hospitales Penna y Churruca, en la avenida Almafuerte a la altura de la calle Pedro Chutro, e incorpora un nuevo medio de transporte para más de tres mil pacientes que asisten diariamente a esos centros de salud.

Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo

Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo
Del 9 al 19 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Polo Circo. Ya se puede consultar la programación completa y comprar las entradas para los espectáculos internacionales o retirar tickets de los shows nacionales. Se podrá disfrutar de más de 70 funciones en 18 sedes por toda la Ciudad. Los espectáculos nacionales son con entrada gratuita

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Parque Patricios