Agronomía

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires
A partir del 11 de mayo, la Ciudad de Buenos Aires propone una serie de visitas guiadas para conocer la vida y acción pastoral de Su Santidad Francisco. Algunas visitas son a pie, otras en cambio se realizan en Bus. Se destacan la Catedral metropolitana, el Arzobispado de Buenos Aires, y la Basílica San José de Flores, pero no se olvida al canillita que le enviaba el diario y alguna referencia a San Lorenzo, el equipo de fútbol de cuyo club se hizo socio.

Comunas: los vecinos tienen 105 nuevos representantes

Junto con la elección de Jefe de Gobierno, el pasado domingo 10 de julio también se eligió por primera vez a quienes serán los representantes vecinales de las 15 Comunas en las que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Proporcionalmente a los votos obtenidos, el PRO presidirá todas las Juntas Comunales mientras que los otros espacios políticos que ingresaron comuneros son el Frente para la Victoria (FPV) y Proyecto Sur (P.Sur).

Los barrios tienen historias que contar y cultura para compartir

El programa “Los Barrios porteños abren sus puertas”, dependiente de la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, invita a los vecinos a conocer los rincones de Buenos Aires, todos los últimos jueves y viernes de cada mes. El programa es de acceso libre y gratuito y sólo requiere de la previa inscripción, personal o telefónica.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Agronomía