Barrios de Buenos Aires

Ultimas noticias sobre los barrios porteños

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano
El día Miércoles 10 de Enero de 2018 vuelven las playas de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Parque de los Niños y del Parque Indoamericano. Son playas artificiales de arena con sombrillas, reposeras, duchas y cuentan con distintas actividades deportivas para que las familias disfruten del sol y el aire libre. Además hay conexión gratuita a internet mediante una red de wi-fi. 

Una nueva Escuela Granja se construye en el predio del Autódromo

Una nueva Escuela Granja se construye en el predio del Autódromo
A juzgar por las obras que se están realizando en el lugar, la Escuela Nº 18 DE 21 Jorge Newbery, también conocida como "Escuela Granja", ubicada dentro del predio que comprende el Autódromo municipal, en Avenida Roca al 5900, en el barrio de Villa Riachuelo, funcionará en pocos meses dentro de un edificio totalmente nuevo.

Monumentos porteños se iluminan de naranja

Monumentos porteños se iluminan de naranja
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, siete monumentos porteños serán iluminados de color naranja durante la noche del 25 de noviembre. Se trata del Obelisco, el Puente de la mujer, la Floralis genérica, el Monumento a los españoles, la Pirámide de mayo, la Torre Monumental y la Usina del Arte.

Medio Ambiente: Primera edición del festival Eco Fest

Este sábado 25 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el Primer Festival Eco Fest, que busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, del tráfico de animales y cómo podemos evitarlo, y para promover acciones de reutilización y reciclado. La cita es en el Rosedal de Palermo, Avenida Iraola y Avenida Libertador, entre las 11 y las 18 horas.

La Histórica Estación de Lugano recuperará sus murales

La Histórica Estación de Lugano recuperará sus murales
La Junta Comunal de la Comuna 8, comunica a todos los vecinos que a través de gestiones realizadas ante las Autoridades de Ferrocarriles, Trenes Argentinos Operaciones, de las cuales participó también el Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Maximiliano Sahonero, se concretó el acuerdo por el cual la empresa mencionada restituirá el Mural de la Estación Histórica de Villa Lugano.

Páginas

Comentarios