Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Jueves, 23 de Octubre de 2008

Distinción luganense para personal del CGPC 8

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, fue distinguido con la entrega de una réplica del Busto de José Francisco Ferdinando Soldati, por su acción permanente en beneficio de los vecinos de Villa Lugano.

Dicha réplica fue entregada por la Comisión de Homenajes y Festejos del Ochenta Aniversario Hacia el Centenario de Villa Lugano, para que tenga permanencia visible en el homenaje del mismo, en la sede del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8.

La entrega se realizó en ocasión de homenajear a instituciones, asociaciones y vecinos del barrio durante una ceremonia realizada el día 20 de octubre del corriente en las instalaciones de Los Altos de Lugano, sito en Av. Riestra y Rucci.

Agradecimiento

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, desea agradecer a todas las asociaciones, instituciones y vecinos que colaboraron con su participación en el Acto Cívico y en los Festejos por el Centenario de nuestro querido Barrio.

El brillo y la eficiencia del mismo no hubiese sido posible sin la participación de todos aquellos que, desde su función específica, aportaron su apoyo y acompañamiento  a fin de crear el marco propicio para esta celebración.

Sigamos trabajando en las necesidades de nuestro barrio para que continúe, posibilitando el desarrollo de sus distintas zonas, en lo que respecta a lo urbano y humano, tratando de superarnos día a día, codo a codo, atrayendo resultados positivos.

VillaLugano.com

Fuente: Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8

Denuncian mal desempeño del personal policial en Villa Lugano

Los vecinos del barrio de Villa Lugano denunciaron en la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires la connivencia entre el personal policial y los vendedores de droga. Además, los acusan por irregularidades en el pago y la recaudación de dinero para la custodia en los comercios del barrio.

Fue inaugurado el Boulevard Larrazábal

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (MDU) inauguró ayer, martes 18 de noviembre, el Boulevard Larrazábal, ubicado a lo largo de dicha calle, en las cinco cuadras que van de Emilio Castro hasta García de Cossio, en el barrio de Liniers, con el fin de potenciar el proceso de recuperación de puntos referenciales de la Ciudad de Buenos Aires.

La Ciudad conmemora los 100 años de Lugano

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad (MDU) conmemorará el centenario del barrio de Villa Lugano desde el Viernes, 17 de Octubre, a partir de las 15 horas, en el Club El Progreso, ubicado en Av. Riestra 5655, mediante la exposición “Villa Lugano, 100 años de Historia y Planeamiento”.

Convocatoria para integrar la Comisión Vecinal de Higiene Urbana

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, comunica que teniendo en cuenta que la "Comisión Vecinal para el Mejoramiento de la Higiene Urbana", debe renovarse de acuerdo con lo estipulado por Decreto 390/05, cada 6 meses, hasta el 3 de noviembre se encuentra abierto el registro de postulantes para constituir la misma.