Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 3 de Octubre de 2008

Homenaje al reconocido armonicista Hugo Díaz

El domingo 5 de octubre, la tradicional Feria de Mataderos rinde homenaje al reconocido armonicista Hugo Díaz, con la presencia de su hija Mavi Díaz.

También serán parte del festival folclórico: Daniel Argañaraz, Los Pacheco Duo, Ruben Segovia, Patricio Sullivan Trio, la Orquesta Típca La Vidu, Sachayoj, Ángel Primosich, Los Hermanitos Enriquez y el Ballet Quilmes.

Y como siempre las mejores artesanías, corridas de sortijas, cine club infantil, comidas regionales, talleres gratuitos, desfile de carros, Gran Pericón Nacional, paseo de las artes y destrezas gauchescas.

VillaLugano.com

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Campaña nacional de vacunación contra la Rubeola

Desde el 29 de septiembre hasta el 30 de noviembre, se desarrollará la "Campaña Nacional de Vacunación Gratuita Contra la Rubéola" para hombre y mujeres de todas las edades.

Programa El Ente y los Servicios Públicos

La charla tiene como objeto capacitar y asesorar a integrantes de ONG´s y vecinos sobre sus derechos como usuarios de servicios públicos. Está prevista para el lunes 6 de octubre a las 13 horas.

Créditos para la incorporación de tecnología en PyMEs

Se trata de un Programa impulsado en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene como objetivo central mejorar las condiciones de acceso al crédito de las PyMEs porteñas, a través de la bonificación parcial de la tasa de interés de los préstamos otorgados por dicha institución financiera.

Renovación de Licencias de Conducir en distintos CGPC

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, presentó el plan que pone en marcha la descentralización de los trámites para renovar las licencias de conducir y que permitirá que los ciudadanos puedan cumplir ese procedimiento en distintos Centros de Gestión y Participación, con el consiguiente ahorro de tiempo.