Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Jueves, 18 de Octubre de 2007

Villa Lugano y sus imágenes: un mensaje sin palabras

Villa Lugano y sus imágenes: un mensaje sin palabras

Una imagen puede expresar nuestra realidad mucho mejor que el texto más sagaz, lo que no significa que el mensaje escrito carezca de validez. Una foto "habla" de otra manera. Es como un flechazo que va directo al "cerebro emocional". Su mensaje nos impacta de inmediato, a cada quien según sus propias experiencias, creencias y posturas. La imagen es un mensaje no hablado que nos invita a reflexionar y poner en juego nuestras propias palabras, si es que creemos que vale la pena hacerlo.

La deuda social parece no saldarse nunca
Una vieja casita luganense y una vieja práctica política: arruinar las fachadas

Hernando Mankus

Fuente: VillaLugano.com.ar

Inauguran un mural frente al Centro Cultural Saladiyo

Se inauguró “La Justicia y los pecados”, un mural realizado por el grupo de murales “Desde el andamio”, del Centro Cultural Saladiyo. La obra se emplaza frente a la sede actual del Centro, ubicado en Guaminí 5238 (entre Fructuoso Rivera y Corrales), y busca reflejar la inquietud de la sociedad respecto a este tema.

Recuperan un tradicional pasaje del barrio de Mataderos

El ministro de Gestión Pública y Descentralización del Gobierno de la Ciudad, Roy Cortina, inauguró este miércoles, junto a un grupo de vecinos, el tradicional Pasaje de la Misericordia del barrio de Mataderos, ubicado en la manzana delimitada por las calles Chascomús, Pola, José Enrique Rodó y Fonrouge.

En honor a mi barrio en sus 99 años

Hoy que Villa Lugano cumple 99 años me gustaría compartir con ustedes el mensaje del vecino Lorenzo Canepa, quien nos envió un emotivo escrito suyo donde expresa su sentir y el de otros que ya no están sobre esta tierra, a la que supieron amar y lucharon por su desarrollo. Y ella los vió sufrir, crecer, criar a sus hijos y luchar por un mañana mejor.

Fue inaugurada la Línea H de subterráneos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, encabezó el acto de inauguración de la primer línea de subtes que se construye en la ciudad en más de 60 años. Por ahora son cinco estaciones: Caseros, Inclán, Humberto I, Venezuela y Once. El trazado final irá desde Pompeya hasta Retiro.

 
Esta página fue actualizada el 25 de April de 2024 a las 03:13:52 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.