Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 9 de Marzo de 2007

Gustavo Cerati cierra el ciclo Verano 07

El ex líder de Soda Stereo, uno de los músicos más reconocidos y populares del rock en español en todo el mundo, ofrecerá un recital gratuito en Buenos Aires durante un alto de la gira que realiza por todo el país y América latina, presentando su último disco "Ahí vamos".

Gustavo Cerati cierra el ciclo Verano 07

El ciclo “Verano 07 Vivir nuestra Ciudad” tendrá un lindo cierre en la noche del Sábado 10 de Marzo. La exitosa temporada, que contó con excelentes propuestas artísticas y musicales al aire libre, con entrada libre y gratuita, culmina con la presentación del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

Fueron más de 380 actividades para grandes y chicos en distintos espacios públicos de Buenos Aires, presenciadas por miles de porteños y visitantes, que tendrán su broche de oro con el show que brindará Cerati al frente de su poderosa banda, en la que resaltan Richard Coleman y Fernando Samalea, dos músicos congéneres que dieron vuelta la historia del rock argentino en la década de los años ochenta.

Este show gratuito de Cerati, que remite a las multitudinarias presentaciones de Soda Stereo en las calles porteñas, encuentra al artista en un momento pleno de renacimiento artístico y reconocimiento popular como nunca había vivido luego de separado el histórico trío. A propósito, el rumor sobre un regreso de Soda Stereo potencia esta expectativa y se esperan novedades para este año.

El martes pasado, Cerati recibió un galardón por parte del Gobierno de la Ciudad. En un acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, Jorge Telerman y la ministra de Cultura, Silvia Fajre, le otorgaron la “Mención a la Trayectoria”.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Libros sin fronteras en Buenos Aires

Del 16 de abril al 7 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro (será la número treinta y tres), organizada por la Fundación El Libro bajo el lema “Libros sin fronteras”. La muestra más importante de Latinoamérica se prepara con todo.

Subsidios para proyectos culturales y científicos porteños

Para fomentar la producción cultural local, el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño puso en marcha el Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias (edición 2007), con más de tres millones setecientos mil pesos que se distribuirán en tres líneas principales de subsidios.

Comenzaron las clases en la ciudad de Buenos Aires

Comenzaron las clases en la ciudad de Buenos Aires y la actividad oficial se repartió entre tres escuelas. El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, inauguró uno de ellos en Villa Lugano: Se trata de la Escuela Infantil N°4 (Distrito Escolar 13), ubicada en Basualdo y Avenida Dellepiane, y destinada a chicos de 45 días a 5 años de edad.

Comienza un nuevo ciclo de talleres gratuitos en los barrios

Desde el lunes 5 y hasta el viernes 16 de marzo, está abierta la inscripción a los talleres gratuitos de expresión y formación artística, en los 37 centros culturales barriales de la Ciudad que participan del Programa Cultural en Barrios, que lleva adelante el Gobierno porteño. Oferta de talleres para Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati. Direcciones para Mataderos, Liniers y Pompeya.

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 19:23:05 hs. ¡Hasta la próxima!