Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Lunes, 31 de Julio de 2006

Semana de oportunidades para empresarios PyMEs y emprendedores

El Instituto PyME del Banco Ciudad ha organizado la Semana PYme 2006, un espacio gratuito donde pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar sus negocios pueden acceder a información que contribuya a mejorar su desempeño y a oportunidades de negocios en el mercado interno y en el exterior.

El Instituto PyME del Banco Ciudad de Buenos Aires ha organizado la Semana PYme 2006, un espacio gratuito con oportunidades para las pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar sus negocios: entrevistas de negocios, talleres, consultorías y exposiciones, a desarrollarse entre el 8 y el 11 de Agosto.

Las actividades previstas incluyen entrevistas de negocios con compradores de la Argentina y el exterior, con grandes empresas y Pymes; conferencias, talleres y consultorios para emprendedores; exposición de las más exitosas e innovadoras iniciativas y experiencias protagonizadas por Pymes y emprendedores, entre otras.

Emprendedores y nuevos empresarios tendrán la posibilidad de conversar "mano a mano" con empresarios exitosos de distintos sectores de actividad sobre los temas relevantes a la hora de iniciar un emprendimiento o potenciar una empresa ya en funcionamiento.

A través de conferencias y talleres se desarrollarán, entre otros, los siguientes temas: identificación de oportunidades de negocios, creación de empresas, elaboración de planes de negocios, franquicias, búsqueda de recursos financieros (financiamiento bancario y no bancario y elaboración de solicitudes de crédito), implementación y certificación de sistemas de aseguramiento de la calidad, comercio exterior, participación en ferias y exposiciones, internet y negocios para PyMEs, entre otros.

El lugar donde se desarrollará el evento es el Palacio San Miguel, ubicado en Suipacha y Bartolomé Mitre.

Informes e inscripción / Tel.: 4932-3592/4932-1028

E-mail: [email protected]

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Aventuras científicas de invierno en el Planetario

El Planetario porteño está disfrutando las vacaciones de invierno junto a chicos y grandes, mientras difunde conocimientos científicos e incentiva el amor por las ciencias en formas divertidas e interesantes, tales como la Chocolatada Científica o la Aventura Volcánica, y con espectáculos y carpas con stands.

Delta Jazz Band gratis en la Universidad Tecnológica

El viernes 4 de agosto a las 20.30 hs. hace su presentación en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires la Delta Jazz Band, banda cuyo estilo interpretativo está inspirado en las bandas tradicionales de Nueva Orleáns.

Aquí yace la semilla del gran país que pudo ser y no fue

Palabras más, palabras menos, el título sugiere un epitafio plausible para el mausoleo conocido como "Manzana de las Luces", lugar donde deberían descansar los restos de aquella Universidad de Buenos Aires autónoma, libre, creativa y prestigiosa generadora de conocimiento cuya demolición se iniciara allí mismo en julio de 1966.

Primer Congreso de Ciencias aplicadas al Turismo

Entre el 18 y el 20 de septiembre se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires "Turiciencia 2006", evento organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, y que está destinado a personas, instituciones y empresas vinculados con el mundo del turismo.

 
Esta página fue actualizada el 16 de April de 2024 a las 12:36:37 hs. ¡Que tengas un buen día!.