Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 16 de Junio de 2006

Jornada Intensiva de Formación sobre Producción más Limpia

Está dirigida a representantes de Micro, Pequeñas y Medianas empresas productivas y de servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jueves 22 de junio del corriente, de 18 a 22, en el “Centro Cultural González Tuñón” (perteneciente al Centro de Gestión y Participación N°14-Oeste), sito en Jorge Newbery y Crámer, tendrá lugar la “I Jornada Intensiva de Formación en Producción más Limpia”, en el marco del proceso de Capacitación del “Programa Buenos Aires Produce más Limpio”-bue p+l-, una iniciativa de la Dirección General de Política y Evaluación Ambiental del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que cuenta con el asesoramiento en materia técnica, del Centro Tecnológico para la Sustentabilidad (CTS), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En la Jornada Intensiva de Formación (JIF) de referencia, se abordarán los Conceptos Básicos relacionados con la temática de la Producción más Limpia (P+L), tales como: Definición y Características de la P+L; Visión, Importancia y Beneficios de la misma; Ecoeficiencia y Ejemplos de Implementación, etc.

Dirigida a representantes de Micro, Pequeñas y Medianas empresas productivas y de servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con especial hincapié en aquellos empleados o responsables de área, que desarrollen tareas en sectores como Higiene y Seguridad; Producción; Mantenimiento; Calidad y otras esferas afines, la inscripción a la “I Jornada Intensiva sobre Producción más Limpia”, cerrará el propio jueves 22 de junio al mediodía, y podrá gestionarse vía telefónica o correo electrónico a los siguientes número y direcciones:

Tel/fax: 4328-2674

[email protected]

[email protected]

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Concurso para jóvenes universitarios con 15 mil euros de premios

La Asociación de empresarios marchigianos de Argentina, Marchigianar, junto al gobierno de la región italiana de Le Marche lanzan por primera vez en Argentina el Concurso E-Capital, dirigido a jóvenes emprendedores universitarios con ideas creativas.

Niños de religiones distintas prometerán a la bandera el 20 de Junio

Más de 1000 chicos de cuarto grado de escuelas primarias de la ciudad, de distintas comunidades religiosas, en un acto conjunto y sin precedentes, prometerán lealtad a la bandera nacional.

El Mundial de Fútbol se respira en el barrio

Durante este Mundial, el fútbol vuelve a instalarse en los potreros del barrio, testigos de aquellos goles de la infancia. Para acompañar, el Programa Cultural en Barrios sale a la cancha con una nutrida agenda de actividades en los centros culturales porteños.

Taller juvenil de danzas árabes, gitanas y moszharabes

Se trata de un taller de iniciación a las etnias organizado por la Dirección General de la Juventud del Gobierno de la Ciudad, que incluirá danzas árabes, gitanas y moszharabes para principiantes, con músicos en vivo.

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 11:22:59 hs. Agradecemos tu visita.